viernes, 12 de noviembre de 2010

DC Comics Presenta 087: Aparece Superboy Prime!!

Saludos a todos, les presento con orgullo mi primer cómic, tradumaqueteado por quién les habla para esta nueva página. Este es nada menos que un clásico de la DC Comics, un famoso tie-in de la Crisis en Tierras Infinitas que hasta el día de hoy no había sido traducido:

DC Comics Presenta 087

Antes de ser uno de los que ayudó a los héroes de la DC en la batalla contra el Anti-Monitor en la primera gran Crisis, antes de rebelarse junto a Alexander Luthor de Tierra 3, mucho antes de convertirse en uno de los supervillanos más poderosos del universo DC, Clark Kent era un típico chico de Tierra Prima (nuestra Tierra según DC) donde los héroes sólo son personajes ficticios, sin saber que es el paralelo del Hombre de Acero en esta dimensión...

Un especial tie-in de 40 páginas donde vemos cómo Superman llega a esta Tierra paralela y conoce a esta joven versión suya después de que muriera Supergirl en sus brazos... así como el comienzo de su historia, con el fin de Kriptón incluído. Espero lo disfruten, bájenlo aquí:

8 comentarios:

  1. exelenteeeeeeeeeeeee !!!! basara sempai a vuelto xDDD


    sige asi.. espero mas ^^

    ResponderEliminar
  2. yo soy superman y chateo en el espacio!!!
    joJOjo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amigos!! El lunes tendré un nuevo lanzamiento, estén atentos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial Basara... lo mande a archivo de comics con el link a esta entrada para hacerle publisidad a tu laburo...que por cierto esta genial...
    ¿seguiras traduciendo y maquetando comics viejos?
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Ted!! Se agradece un montón!!
    Tengo pensado otros títulos antiguos para tradumaquetear, pero son más "nuevos", onda de los 90s...

    Un gusto tenerlo posteando por aquí!!

    ResponderEliminar
  6. excelente aporte amigo super excelente espero que cuentes mas de este tipo de archivos de las crisis que existieron exito

    ResponderEliminar
  7. Hola, amigo!!
    Me alegro muchísimo de haber encontrado tu blog! Llegué hasta él a través de "Archivo de comics", y ya me he hecho seguidor.
    Muchas gracias por tu contribución!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una sorpresa muy agradable encontrar aquí este comic en español :) Gracias por el esfuerzo, es un gran trabajo.

    Si te interesan los tie-ins de Crisis, los chicos de Outsiders y L9D están recuperando algunos de ellos como Blue Devil, Amethyst, Swamp Thing o Wonder Woman.

    Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar