martes, 30 de noviembre de 2010

Superboy 2011 n°1

Saludos a todos. Mis disculpas por no entregarles a tiempo como prometí, pero aún me quedan un par de páginas por terminar (42 páginas con 10 profiles toma tiempo, saben?). Mientras trabajaba en ello, me puse a tradumaquetear este cómic... y resulta que lo terminé más pronto de lo que esperaba!! Aquí tienen por si extrañaban que pusiera algo de la DC:

Superboy v4 n°1

Después que apareció por primera vez en El Reino de los Supermanes hasta que se juntó con Tim "Robin" Drake y Bart "Impulse" Allen para formar la Young Justice, Superboy tuvo su propia serie, cuya base de operaciones fue Hawaii. Muchos años después, tras aparecer harto de vuelta a los Teen Titans, morir en la Crisis Infinita y después de ser revivido en la Legión de 3 Mundos, y volver a aparecer en las páginas de Adventure Comics, el joven Conner vuelve a tener serie propia, esta vez establecido en Smallville. No soy el primero ni el único en tradumaquetear este reciente número, pero como me gusta harto el personaje (incluso hasta lo he cosplayeado), quise hacer mi propia versión de este cómic, espero les guste.

Sobre el proyecto secreto que aún no puedo lanzar, pronto lo verán, ya me quedan unas pocas páginas (principalmente son profiles). Sólo puedo decir que tiene que ver con una nueva serie que se viene por parte de DC Entertainment. Mientras esperan, disfruten de este cómic, ojalá pueda seguirlo más adelante:

3 comentarios:

  1. Buenisimo basara felicitaciones x tu laburo...
    estube espiando las fotos y vos si q no perdes el tiempo he?
    http://www.cosplay.com/photo/2262124/
    extraño y sensual crossover!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias Ted ;)
    De hecho, ella es mi novia (y futura esposa) y también gusta de los cómics, aunque no tanto como yo (de hecho, a ella le gusta mucho Jade de la DC)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Actualizado!! Reparados todos los diálogos sin borrado del fondo y ajustado tamaños de las letras del diálogo entre Superboy y Phantom Stranger ;)

    ResponderEliminar