domingo, 26 de diciembre de 2010

El origen de Spider-Woman: Marvel Spotlight 32 + Spider-Woman 01

Saludos a todos. Originalmente quería hacer este posteo ayer, pero estuve tan ocupado preparando y celebrando en la fiesta de cumpleaños con mis amigos (sí, hace 28 años nací ayer) que no pude alcanzar a subir y postear ésto. pero aquí está para todos ustedes, mi regalo navideño y de fin de año para este blog, todo tradumaqueteado por mi:

Marvel Spotlight 32
Para los que no saben, la colección Marvel Spotlight es sobre ediciones especiales de la Marvel donde crean nuevas historias y muchas veces presentan nuevos personajes, algo así como el paralelo de la DC Comics Presenta en la compañía vecina. De aquí nacieron personajes como Ghost Rider, Moon Knight, y por supuesto ella, cuya primera gran aparición es ésta de 1978, en donde aparece como la nueva arma de Hydra, y cuyo objetivo es nada menos que el Coronel Nick Fury!

Spider-Woman v1-01

Después de aparecer en el Marvel Spotlight, Spider-Woman se hizo muy famosa, al punto de sacar su propio cómic y un par de años después su propia serie de animación (Mujer Araña, aaaahhh, de dónde vienes? Mujer Araña...). Este primer número es directa continuación del Marvel Spotlight, donde una atormentada Jessica Drew averigua su verdadero pasado y cómo debe lidiar con su nueva vida en libertad.

Espero disfruten con este número doble, un clásico que fue revivido con el regreso de Spider-Woman para los New Avengers hace unos años atrás, aunque le cambiaron el origen, éste no deja de ser bueno. Mi regalo para estas fiestas, les deseo lo mejor para el nuevo año que se viene, probablemente no sepan de mi hasta enero, donde prepararé más cómics y delicias como ésta. Que lo disfruten:

Marvel Spotlight 32 por Basara-kun
Spider-Woman 01 por Basara-kun

7 comentarios:

  1. genial basara felices 28 q es una linda edad antes de la fatidica 30tena...
    spiderwoman q buen aporte con su permiso y publisidad mediante lo subo a archivo de comics a sus links

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Basara. La verdad es que tenía desde hace tiempo ganas de leer algo de Spiderwoman, pues solo conocía al personaje de las ilustraciones.
    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hey ted... yo ya tengo 31 >_< no me deprimas mas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ted por hacerme promoción en tu blog, me siento importante ahora =D (gracias tb por saludarme)

    Y gracias a todos por sus posteos, espero poder traerles más delecias antiguas como ésta ;)

    ResponderEliminar
  5. ya ire revisando el sitio me bajare todo jejejeje :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. De hecho, pero ésta es de la primera Spider Woman, Jessica Drew

      Eliminar