martes, 19 de abril de 2011

Nuevo Banner + Próximos Lanzamientos

Saludos a todos. Como habrán notado, me di por fin el trabajo de hacer un banner decente y espero que les guste. Estoy haciendo otros más con varios de los personajes que he hecho en los cómics que he pasado al español que iré rotando cada cierto tiempo.

Sobre mis cómics, estoy trabajando en varios títulos, pero aquí les adelantaré algunos:
- The Spirit nº02: Sigo con la saga nueva de DC de Denny Colt, esta vez haciendo aparición la Femme Fatale y enemiga de the Spirit, P'Gell
- Cable & Deadpool nº05: Penúltimo capítulo del primer arco argumental de "Si La Mirada Matara". Sí, tanto Nathan como Wade sobreviven (no les diré cómo, por supuesto), y esta vez se unirán en busca de Kruch para detenerlo de una vez
- Girl Frenzy - The Secret: Un nuevo especial de la Young Justice en sus comienzos, en donde Robin, Superboy e Impulse conocen (y salvan de paso) a la joven y etérea Secret, quién más adelante pasaría a engrosar su grupo
- Final Fight: Streetwise: Precuela en cómic del último capítulo de esta notable saga de Capcom que se puede bajar en PDF (y en inglés) en la página oficial. Pero ahora en español y en el viejo CBR por quien les habla ;)
- Blackest Night Completo: Compilado de los 8 números de esta brutal saga más el capítulo 0 que sirve de prólogo. Aparte de tener toda esta saga en un número único, la otra gracia que tiene es que está 100% tradumaqueteada por mi y hasta con una portada especial. Mi gran proyecto del 2011.

Eso sería por el momento. Aunque no lo crean, tengo más títulos en los que estoy trabajando, pero por el momento les adelantaré estos, varios de ellos están casi listos y sólo es cuestión de tiempo para que los tengan en sus man-- computadores. Saludos a todos, nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario