viernes, 13 de mayo de 2011

Cable & Deadpool 05/50

Saludos a todos, espero me hayan echado de menos =P Bueno, aquí les traigo nuevamente un cómic tradumaqueteado por su servidor, esta vez volviendo a una de mi series favoritas, aquí les traigo a:

Cable & Deadpool 05
Como se acordarán en el número anterior, El Virus Fachada anuló la defensa de Cable contra el Virus Tecno-Orgánico que lo aqueja, liberándose y volviéndolo una bola de espinas que lo tenía al borde de la muerte. En cambio a Deadpool, el virus le anuló su factor curativo (que es más avanzado que el de Wolverine) y aceleró el proceso que lo empezó a derretir como si fuera mantequilla en microondas. No les diré cómo, pero ambos se logran salvar y se alían para ir tras la cabeza de Anton Kruch y detener sus planes de un "mundo azul".

Penúltimo capítulo de la minisaga "Si la Mirada Matara", capítulo muy notable en donde el intento de salvador mutante y el sicario de manicomio se alían con un fin común. Notable capítulo que espero también les guste. La espera entre éste y el cuarto ha sido mucha, así que voy a trabajar desde ya para traerles el último capítulo de este miniserie muy pronto. Por ahora los dejo con esta nuevo cómic, que lo disfruten:


Te perdiste de algo?? Revisa entonces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario