martes, 14 de junio de 2011

Nuevo banner!! (y otras noticias)

Saludos a todos, no les tengo nuevos cómics por el momento... pero sí hice un banner nuevo!! Ya que les gustó mis cómics clásicos, especialmente los orígenes de Superboy-Prime y Spider-Woman, es que los he agregado a ambos en el nuevo banner, que como les dije antes, lo iré cambiando cada cierto tiempo ;)

Sobre los cómics que estoy haciendo, he estado buscando y bajando varios títulos y compilados que espero les gusten, he aquí un pequeño adelanto de lo que estoy haciendo:
  • JLA: Mundo Sin Adultos: La saga que dio origen a la Young Justice, la estoy haciendo de hace un tiempo atrás, aunque al ser muy larga, aún me falta su resto. Pero les prometo tenerla pronto ;)
  • Avengers - Aparece Taskmaster: Compilado de Avengers v.1 #194-196 en donde se revela el origen de este increíble villano que en un principio fue enemigo de los Avengers y que más adelante pasaría a ser parte de los Thunderbolts, compipa de Deadpol... y hasta instructor de SHIELD!!
  • DC Comics Presenta #86: Otro tie-in de la Crisis en Tierras Infinitas y anterior al de Superboy-Prime, esta es la última batalla de Supergirl junto a su primo kriptoniano antes que el Anti-Monitor acabara con ella en el n°7 de esta gran saga.
  • Rival Schools - United by Fate: Cómic de Udon basado en el famoso juego de Capcom y dibujado por Corey "Rey" Lewis, uno de los grandes representantes de Canadá junto a su compatriota Brian Lee O'Mailey (Scott Pilgrim)
Y esto obviamente además de seguir con las sagas de Cable & Deadpool y The Spirit (preparando el n°2, mi próximo lanzamiento). Además, voy a tener una sección sobre cómics en Jet Set Anime Radio (radio online) y Cineboom (página de reviews), ambas hechos por fans y quienes me reclutaron para hablar sobre este tema que nos apasiona, lo que me pone muy contento :D

Eso sería por el momento, espero el próximo posteo no demore mucho... y esta vez sí sea para mostrarles nuevos cómics de mi factoría. Saludos a todos!! (comentarios are welcome, como siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario