jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevo posteo en Cinebooom y otras noticias

Saludos gente. Antes de empezar, quiero darles las gracias por las casi-casi-casi 10.000 visitas que tiene este humilde blog y por todas las descargas de mis cómics, así como también por los seguidores de la cuenta de Facebook. He aquí algunas noticias más sobre este blog:
  1. Tengo un nuevo artículo en la página de Cinebooom: tras un buen tiempo sin comentar nada, he vuelto a postear en esta página en la cual milito, con un reportaje sobre Green Lantern y los colores del espectro de los anillos más famosos del Universo DC. Siendo que me salió muy largo, lo he dividido en 2 partes, cuyo primer artículo lo he publicado aquí (clickea en la imagen):
  2. Estoy trabajando en nuevos títulos de otras editoriales: como decía del principio, si bien DC y Marvel son mi guía, también estoy trabajando en varios títulos de otras editoriales. Si bien se los quiero dejar como sorpresa, sólo puedo adelantar algunas de las editoriales que voy a lanzar pronto: Oni Press, Image/Wildstorm, Dark Horse, Udon y Charlton (sí uno bieeeeeen clásico, pre-DC).

  3. Los Nuevos 52 se vienen a Basara Comics, Inc.: así es, me subo al carro del gran fenómeno comiquero de este año aportando con algunos de los títulos del masivo "reboot" de DC: The New 52. No esperen alguno de los títulos mainstream como la Justice League, Superman o Batman (y relativos a ellos), sino que otros menos famosos que también se merecen su traducción. Prepárense, que estarán más pronto que tarde en este blog tradumaqueteados por quien les habla.
     
  4. Escaneando nuevos cómics de mi colección: gastando el escáner que tengo en la oficina para llevarles algunos de mis títulos de mi colección, así como lo hice con la miniserie de Goro. Sólo les puedo adelantar que uno de ellos lo protagoniza el compipa de Deadpool, y el otro es una macrosaga muy famosa de los 2000s con un toque muy especial que lo diferencia de las demás versiones en español.
Eso sería por el momento, sigo preparando varios cómics para el blog (trabajo simultáneamente como en 4-5, es que yo no paro :P), algunos de ellos espero tenérselos dentro de este fin de semana, pero ésto les puedo adelantar por ahora. Y nuevamente gracias a todos por sus visitas, comentarios, "me gusta" en Facbook y demases muestras de apoyo a mi trabajo, me llena de orgullo el poder aportar a la escena comiquera en español y me alisciente a seguir trabajando para ustedes. Y como diría el maestro (y comatoso) Gustavo Cerati: "Gracias... totales!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario