miércoles, 28 de marzo de 2012

The Leading Man 05: El Gran Final

Saludos, se sorprenderán al ver un nuevo cómic tras terminar el de Silver Surfer, pero lo estaba preparando de hace un tiempo atrás, y se que muchos lo estaban esperando, el último número de esta gran mini-serie de Oni Press. Finalmente les presento:

The Leading Man 05 - El Capítulo Final
Y finalmente llegamos al último tramo de esta trepidante trama creada por B. Clay Moore y Jeremy Haun, lanzado en enero del 2007. Finalmente Nick Walker logra escapar de las garras de Código Negro, quienes lo tenían capturado, pero a duras penas, pues ha sido dañado seriamente, sin mencionar que está desarmado, por lo que tendrá que usar todos sus recursos para sobrevivir de ésta. Y mientras tanto, Alison Frost y Kim Carlisle van en su rescate, con una sorpresa que a muchos les sorprenderá (no se las puedo contar, pero a mí me dejó para adentro).

Con ésto termino esta gran mini-serie, pronto les traeré una nueva, así como también otras obras de estos dos autores (pensando seriamente en traducir algo de Hawaiian Dick de BCM, no sería malo). Y como siempre en este blog, esperen lo inesperado, en cualquier momento un nuevo lanzamiento de mi factoría. Que disfruten este gran final:


Si aún no leen esta gran mini-serie, sigan los anteriores números aquí.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por terminar la serie si queres hacemos la compilacion en archivo cuando quieras,
    si queres mandame por el face algunas opiniones o lo que quieras o si no lo armo yo, espero tu respuesta y ...Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Claro, me encantaría :D en la semana te hago un review como corresponde y ahi hablamos por face ;) saludos!!

    ResponderEliminar