lunes, 15 de julio de 2013

Rayén 03/09

Y tras el posteo de noticias de hace unos días, vuelvo ahora sí que sí con este blog que hace meses lo tenía botado. Mis disculpas por ello, pero las labores de la vida real me estaba superando. Pero bueno, seguimos con este blog con un nuevo capítulo de la primera serie escaneada exclusivamente para este blog, un lanzamiento 100% chileno. Les presento:

Rayén 03/09
Y seguimos con una de las series que guió el cómic chileno en los 90s, de la mano de Jorge David (a.k.a. Doctor Zombie) en guión y dibujo para la desaparecida Editorial Dédalos, en este número con portada del gran DREG (Kat BoxingDiablo, Kat Box). Aquí seguimos con la persecución de la policía a la joven pareja de Francisco e Isabel, quienes son refugiados y protegidos por una comunidad mapuche, tanto con escondite, curaciones y abrigo como a través de la magia. Pero, ¿será suficiente para evitar a la fuerza policial, quien nuevamente hace abuso de poder como en capítulos anteriores?

Eso sería por el momento, estoy trabajando a full en varios de los próximos lanzamientos que les mencioné el post anterior, espero tener un par listos en estas semanas para compensar la falta de cómics nuevos de mi parte. Mientras tanto, disfruten este nuevo número de esta famosa serie del cómic chileno ;)


¿Te perdiste de algo? Sigue la historia de Rayén en esta etiqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario