martes, 5 de noviembre de 2013

Dack Fayden ha vuelto: Magic The Gathering 03 y 04

Saludos a todos!! Disculpen por no aparecer en un buen tiempo por acá, pero mis obligaciones en la vida real han podido más que mi trabajo aquí. Pero no por ello he dejado olvidado este blog ni mi misión de traerles al español joyas que nadie más hace, como esta mini-serie que les debía de hace tiempo. Así que para compensarlos, les traigo los 2 números restantes de este reciente cómic basado en el famoso juego de cartas de Wizards of the Coast que IDW ha creado para revivir la franquicia en los cómics. Basta de prólogos, Basara Comics, Inc. les presenta:

Magic: The Gathering 03
Parte 3 de 4 de esta mini-serie. Aquí seguimos con la búsqueda de venganza de Dack Fayden, un ladrón Caminante de Planos que de robar un artefacto valioso, el Colmillo Ancestral, termina yendo a cazar a la responsable de la masacre de su pueblo natal Drakeston: la bruja conocida como Sifa Grent. Es así que tras llegar al plano de Innistrad y ayudar a derrotar a los vampiros en la taberna, Dack no es bien recibido por el padre de Ingrid Reichart por lo que se va a cazar solo a Sifa, pero igual es seguido por Ingrid. Al final ambos van por el Barón Ekhart Von Falkenrath, secuaz de Sifa, en busca de respuestas, pero todo sale mal...

Magic: The Gathering 04
Parte 4 y final de esta mini-serie. Tras lidiar con Falkenrath, quien le cuenta que todo era una trampa, Dack va camino de vuelta al pueblo de Ingrid en busca de evitar una masacre como la que la misma Sifa Grent dejó en Drakeston, el pueblo natal de Dack, encontrándose con un panorama similar al que presenció al revisar aquella vez el Colmillo Ancestral. ¿Podrá detenerla a tiempo antes que haya otro derramamiento de sangre como en Drakeston? ¿Finalmente Dack llevará a cabo su venganza o será Sifa quien lo termine cazando al final? ¿Ingrid llegará a tiempo con refuerzos para ayudar a Dack y salvar a su pueblo? Las respuestas en este último número ;)

Como siempre, el guión es de Matt Forbeck y el dibujo es de Martín Cóccolo, ambos realizando un genial trabajo con este cómic que revive la franquicia de Magic en los cómics como no lo hacía en mucho tiempo, todo gracias a la editorial independiente IDW, de la cual espero poder traerles más cómics a este blog en un futuro cercano.

Y bueno, ya es Noviembre, mes aniversario del blog, donde cumplimos 3 años!! Se vienen más sorpresas y el respectivo banner aniversario, espérenlo ;) Ya con esto, les dejo las descargas para que retomen este genial cómic. Que los disfruten!!

Magic: The Gathering por Basara-kun

2 comentarios:

  1. BUenas!! Muy buen trabajo. Podrías subir las que siguen?? Están en esta página, pero en inglés. Gracias. http://kickass.copyrightlabs.in/magic-the-gathering-the-spell-thief-01-04-2012-digital-nahga-empire-vts-t9063394.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los tengo bajados de hecho, pero no he tenido tiempo de tradumaquetearlos. Espero poder cmenzar con ello pronto, o al menos durante este año. Saludos!!

      Eliminar