domingo, 8 de diciembre de 2013

Rayén 04 de 09

Saludos gente, y vuelvo con los lanzamientos que debería haber lanzado el mes pasado y no pude por problemas varios. pero bueno, a dar vuelta la página nomás. Esta vez volvemos con los escaneos de la serie de cómic chileno de los 90s que marcó pauta junto con Diablo. Nuevamente les presento:

Rayén 04
Nuevamente hecho íntegramente por Jorge David (a.k.a. Doctor Zombie) en guión y dibujo y por Carolina Letelier en color desde los primeros números. Aquí seguimos con la historia de Francisco e Isabel, la pareja que es perseguida por la policía y que hasta el número anterior son ayudados por una comunidad mapuche, siendo Francisco (herido a bala) salvado por la machi de la comunidad. En este número llega lo inevitable y finalmente la policía llega a la comunidad en busca de los 2 prófugos, pasando por sobre todos. Pero ocurre lo inesperado y el mito se vuelve realidad... ¿Serán capaces Francisco e Isabel de escapar? ¿o finalmente se enfrentarán a los policías y cambiarán su destino?

Trepidante número que resuelve muchas de las dudas que le quedaron en los anteriores 3 y personalmente uno de mis números favoritos de esta serie chilena que marcó pauta en el cómic nacional de los 90s. Les dejo con este nuevo escaneo realizado por su servidor. Pronto un nuevo número de esta serie, que lo disfruten ;)

Rayén 04 por Basara-kun

¿Quedaste colgado? Revisa los anteriores en la etiqueta de Rayén

No hay comentarios:

Publicar un comentario