miércoles, 19 de febrero de 2014

Rayén 05: El Silencio de las Ciudades, Parte 1

Saludos gente, nuevamente les traigo un nuevo cómic escaneado por quien les escribe, y es para continuar con la serie noventera que marcó pauta en Chile junto con Diablo. Nuevamente les traigo un nuevo número de:

Rayén 05/09
Quinto tomo de la serie de Jorge David (alias Doctor Zombie) donde seguimos las aventuras de la pareja de Francisco e Isabel, ahora fusionados en un sólo ser, y de su huída de la policía. Tras escapar gracias a sus amigos, Francisco trata de averiguar la extraña muerte de uno de los suyos, que lo llevará a la ciudad de Valparaíso, donde se encontrarán con un extraño ser que maneja arañas a su antojo, el temido "Ocho Patas", y la señora llamada la "Nana María", quien parece conocer lo que tiene unidos a Francisco e Isabel.

Aquí comienza el segundo arco argumental de la serie, la primera parte de "El Silencio de las Ciudades", que termina con el siguiente número, el 06. Este lo tenía escaneado de antes que acabara el 2013 junto con el n°4 de Rayén, pero que por diversas razones no lo pude sacar antes, lo cual he querido remediar hoy. Espero les guste, se viene un nuevo número de esta genial (y extinta) serie de cómics de mi país, Chile.

Rayén 05 por Basara-kun

Perdido?? Sigue esta historia en la etiqueta de Rayén

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estos escaneos. Actualmente es dificil encontrar comics chilenos, o alguien que se de el trabajo de rescatarlos. Saludos.

    ResponderEliminar