domingo, 20 de abril de 2014

Noticias del blog + me caso!!

Saludos a todos, disculpen la falta de aparición por el blog, pero he tenido quehaceres varios en mi vida normal, una de ellas es que me caso la próxima semana con mi pareja de hace 7 años, por lo que he estado viendo los preparativos y apenas me he podido meter para ver mi cuenta de facebook para actualizarme con el mundo. Pero bueno, sigo nuevamente con mi tarea de retomar el blog, por ello les traigo mis siguientes planes para corto plazo:

1. Nuevos escaneos
Me he conseguido mi propio escáner ya que el de mi oficina está malo (que era donde hacía mis escaneos), así que ya tengo la libertad de escanear lo que quiera desde la comodidad de mi hogar sin tener interrupciones como antes. He aquí algunos de los que les tengo preparados para el blog:
  • Rayén 06: Número muy difícil de conseguir, pero que completó mi colección de esta notable serie de Jorge David/Doctor Zombie, razón por la cual me decidí a escanearles y traerles esta serie. Este número termina la saga de Valparaíso donde Francisco va a buscar respuestas a su fusión con su chica Isabel, junto con su amigo Magallanes, sólo para verse atrapados en una trama más grande.
  • Roc - Cabro chico bioacelerado: Opera prima del mangaka chileno Fyto Manga, una historia cyberpunk sobre un chico huérfano que descubre que tiene superpoderes en un posible futuro apocalíptico. Historia de 3 números que sólo pudieron concretarse 2, los cuales ya estoy empezando a escanear.
  • Outsiders de Sticker Design: Miniserie de 4 números publicada por la extinta editorial argentina que abarca los números 1 al 7 del volumen 3 más el Archivos Secretos y Orígenes de la edición USA. Tras los hechos ocuridos con el evento "Día de Graduación" que disgregó a los Titanes y a la Young Justice, Roy Harper (ex-Speedy y Red Arrow, en ese momento conocido como Arsenal) se contacta con su ex-compañero Dick "Nightwing" Grayson para formar un nuevo grupo que cambiará todo.
2. Nuevos cómics
Aparte de los escaneos, tengo algunos proyectos en carpeta que espero pueda terminar a la brevedad. Hay varios de estos que me tienen muy entusiasmados, la mayoría miniseries, he aquí la lista:
  • Alpha Girl: Una notable vuelta de tuerca al género de zombies hecha por Image Comics el 2010. Una chica punk veintiañera es la protagonista junto con otros chicos de su edad, quienes son los que se paran ante unos zobies muy particulares. Mucho humor negro, chistes sexuales y acción en esta miniserie de 5 números.
  • Cómics de Doctor Who: Ya les traje uno, pero hay varios más que quiero tradumaquetearles, no sólo de RadioTimes, sino que también de editoriales como IDW, aprovechando la fiebre de Doctor Who que tengo desde hace un tiempo hasta hoy.
  • Team 7: El grupo paramilitar de WildStorm Comics, cuyos integrantes son claves para la creación de los grandes grupos de superhéroes de esta editorial. Tras la cagada que fue leer el "reboot" de este grupo de Los Nuevos 52 de DC Comics (fue como un escupo a la cara para mi), mi deber como fan de esta editorial es darle a conocer a las nuevas generaciones de este grupo. Mi intención es traerles los 3 volúmenes que sacó WildStorm, cada uno miniseries de 3-4 capítulos cada uno.
  • Howard the Duck vol.1: Sí, sigo queriendo sacar esta serie para ustedes. Espero poder traerles al ave más controversial de toda la Marvel en su historia, aquel que hace ver a Deadpool como un clon cualquiera del Capitán América, uno de los primeros personajes que rompe la cuarta barera de la casa de Stan Lee en el mundo de los cómics.

3. Retomando series
Bueno, ya es hora de retomar lo que ya tenía hecho, me siento culpable de no poder traérselos como quisiera, pero ya saben, esta empresa la hago solito :P esto son los que tengo en planes ahora:
  • Spyboy n°03: Vuelvo con el joven doble espía de la Dark Horse, una serie que les debo de hace rato. Tercera parte y final del primer arco que presenta a este espía y que lo enfrenta al Gourmet, el primer villano de muchos de la organización S.K.I.N.S., trabajando en él para traérselos pronto ;)
  • The Spirit DC n°02: Retomando la serie que trajo de vuelta al famoso justiciero de Will Eisner en manos del talentoso Darwyn Cooke. Tras el primer número, en el segundo vuelve uno de los enemigos más letales de Spirit: la bella femme fatale P'Gell, a quien le crean un nuevo origen y a quien ya vieron en el crossover Batman/The Spirit.
  • Superboy 2011 n°02: Al igual que el anterior, es otra serie que quiero retomar sólo por el gusto de hacerlo y nada más. Seguimos con la extraña plaga de plantas que hay en Smallville y la aparición de Poison Ivy en la escena. ¿Tendrá ella que ver en esto, o tal vez Parasite, quien apareció en el número anterior? ¿Podrá Conner detener esta plaga antes que destruya Smallville?
Eso sería por ahora, espero poder completar al menos uno de estos proyectos (o tal vez 2, si tengo suerte) durante esta semana. Mientras tanto, pueden saludarme por aquí o a través de la página de facebook. Saludos a todos y nos vemos!!

1 comentario:

  1. Hola, hace tiempo que no entraba a tu blog, y leo esta publicación mas de un mes tarde, pero aunque sea tarde te quiero felicitar por tu boda, y agradecerte los comics que compartes... ¡Felicidades Amigo! :)

    ResponderEliminar