martes, 30 de abril de 2019

Alpha Girl 04 de 05: se acerca el final!!

Hola a todos, disculpen por no publicar nada en lo que va de este 2019, pero han sucedido muchas cosas que no puedo contar. Pero eso no importa, sino lo que van a ver a continuación, continuando con las series que dejé huéfanas hace años atrás y que estoy retomando hasta terminarlas. Es así que hoy les presento:

Alpha Girl 04/05
Y volvemos con la travesía de la joven Judith por encontrar a su hermano entremedio de este bizarro apocalipsis zombie (como el que sólo hayan zombies no fuera de por sí bizarro) publicado por Image Comics en 2012. Desde este número y hasta el siguiente y final cambia el dibujante, pasando de Robert Love al argentino Diego Simone, quien mantiene la línea de los anteriores números.

Aquí Judith y Frank siguen en su travesía, pero esta vez se encuentran con más aliados: la "rica pero tonta" Penny, Sherman el depravado jefe de Judith, y los amigos Chuck (el gordito) y Andy (el pelirrojo en silla de ruedas). Ahora que el grupo es más numeroso, tendrán más posibilidades de sobrevivir... ¿o no?

Una muy buena mini-serie que sigue con su toque de gore (como buena historia de zombies) y con algo de picante (principalmente gracias a Penny y su pronunciado escote). Se acerca el final de esta historia, ¿están listos? Espero tenerles el último número pronto, pero por mientras, que disfruten este:



¿Perdidos? Lean los anteriores en la etiqueta de Alpha Girl en el blog.

1 comentario:

  1. muchas gracias y podrias resubir Alpha Girl 03 no hay el enlace en su lugar esta el 02

    ResponderEliminar