martes, 30 de noviembre de 2010

Superboy 2011 n°1

Saludos a todos. Mis disculpas por no entregarles a tiempo como prometí, pero aún me quedan un par de páginas por terminar (42 páginas con 10 profiles toma tiempo, saben?). Mientras trabajaba en ello, me puse a tradumaquetear este cómic... y resulta que lo terminé más pronto de lo que esperaba!! Aquí tienen por si extrañaban que pusiera algo de la DC:

Superboy v4 n°1

Después que apareció por primera vez en El Reino de los Supermanes hasta que se juntó con Tim "Robin" Drake y Bart "Impulse" Allen para formar la Young Justice, Superboy tuvo su propia serie, cuya base de operaciones fue Hawaii. Muchos años después, tras aparecer harto de vuelta a los Teen Titans, morir en la Crisis Infinita y después de ser revivido en la Legión de 3 Mundos, y volver a aparecer en las páginas de Adventure Comics, el joven Conner vuelve a tener serie propia, esta vez establecido en Smallville. No soy el primero ni el único en tradumaquetear este reciente número, pero como me gusta harto el personaje (incluso hasta lo he cosplayeado), quise hacer mi propia versión de este cómic, espero les guste.

Sobre el proyecto secreto que aún no puedo lanzar, pronto lo verán, ya me quedan unas pocas páginas (principalmente son profiles). Sólo puedo decir que tiene que ver con una nueva serie que se viene por parte de DC Entertainment. Mientras esperan, disfruten de este cómic, ojalá pueda seguirlo más adelante:

martes, 23 de noviembre de 2010

Cable & Deadpool 02/50

Saludos a todos, muchas gracias por todas sus visitas y bajadas. Les debía una descarga más la semana pasada, pero se me demoró, aunque éste salió bien rápido. Así que aquí les va un nuevo título de mi primera serie:

Cable & Deadpool 02

Tanto el mutante telequinético como el demente rojinegro van tras el mismo objetivo: un letal virus sintético hecho por la compañía Sunic. Lamentablemente un grupo de jóvenes anarquistas se les adelanta, lo que cambia los planes drásticamente de ambos. Segunda parte de la miniserie Si La Mirada Matara, todo tradumaqueteado por mi. Y si extrañan los clásicos y cosas de la DC, aquí les va un adelanto de lo que se viene. Tendrán que adivinar de qué se trata, pero no será por mucho, pues estará de aquí al domingo. Mientras, disfruten de este nuevo número tanto como el primero:

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cable & Deadpool 01/50

Saludos, gracias a todos por sus saludos y el recibimiento a este humilde blog. Pero no sólo de one-shots o clásicos se alimenta este blog. Les presento mi segundo trabajo y la primera serie que iré subiendo semana tras semana. Y esta vez de la "casa de las ideas", la Marvel Comics:

Cable & Deadpool 01

¿Qué tienen en común el mutante más poderoso del mundo y el asesino-a-sueldo favorito de los niños? Muchas cosas: ambos son de la Marvel, fueron creados en los 90s, son obra de la misma mente: Rob Liefeld... ¡y ahora comparten la misma serie! Creada el 2004, Fabian Nicieza hace de las suyas con esta serie, con colaboración directa de uno de los dibujantes de Udon Comics.

Disfruten de este número, la próxima semana se viene el segundo de esta saga, que espero poder traerles los 50 números que consta esta colección, que entre otros eventos, pasa por las sagas House of M y Civil War. ¡Que lo disfruten!

EDIT: Arreglada página 16 (la del laboratorio) con el diálogo encima y la frase de Deadpool ;)


viernes, 12 de noviembre de 2010

DC Comics Presenta 087: Aparece Superboy Prime!!

Saludos a todos, les presento con orgullo mi primer cómic, tradumaqueteado por quién les habla para esta nueva página. Este es nada menos que un clásico de la DC Comics, un famoso tie-in de la Crisis en Tierras Infinitas que hasta el día de hoy no había sido traducido:

DC Comics Presenta 087

Antes de ser uno de los que ayudó a los héroes de la DC en la batalla contra el Anti-Monitor en la primera gran Crisis, antes de rebelarse junto a Alexander Luthor de Tierra 3, mucho antes de convertirse en uno de los supervillanos más poderosos del universo DC, Clark Kent era un típico chico de Tierra Prima (nuestra Tierra según DC) donde los héroes sólo son personajes ficticios, sin saber que es el paralelo del Hombre de Acero en esta dimensión...

Un especial tie-in de 40 páginas donde vemos cómo Superman llega a esta Tierra paralela y conoce a esta joven versión suya después de que muriera Supergirl en sus brazos... así como el comienzo de su historia, con el fin de Kriptón incluído. Espero lo disfruten, bájenlo aquí:

jueves, 11 de noviembre de 2010

Inaugurando el blog!!

Saludos a todos, inaugurando este nuevo blog, esta vez con mis aportes al mundo del cómic en español, tradumaquetando al español variados cómics, principalmente de la DC y la Marvel que no verán en sus tiendas. Siempre respetando al máximo el origen y los nombres originales. Aquí podrán bajar tanto creaciones recientes como clásicos, todas en español para que los disfruten.

Muy pronto inauguro como corresponde este blog con un cómic clásico de la DC, sólo les puedo adelantar que tiene que ver con la primera gran Crisis de esta compañía, la Crisis en Tierras Infinitas, estén atentos.

Saludos a todos y bienvenidos!!