lunes, 31 de octubre de 2011

Young Justice 03: Especial de Halloween!!

Saludos a todos, aquí les traigo el segundo cómic que estaba haciendo en conjunto con el anterior de The Leading Man 02, los terminé casi al mismo tiempo, pero por razones obvias he hecho coincidir este lanzamiento para hoy. Les presento nuevamente a:

Young Justice 03: Especial de Halloween
Finalmente les tengo este nuevo número de este joven trío de héroes, un capìtulo muy notable de Halloween que he hecho coincidir con este 31 de Octubre a propósito :P En este capítulo, Robin, Superboy e Impulse son necesitados por padres para ser los anfitriones de una fiesta cerrada de Noche de Brujas para sus hijos y no salgan afuera a hacer el famoso "Dulce o Truco". Todo bien y "normal" hasta aquí, de no ser porque... ¡Mr. Mxyzpltk aparece en escena! El bromista personaje de otra dimensión especializado en hacer sufrir a Superman, fue sacado de su línea temporal por un embrujo en su versión más joven para "estudiar" a los chicos en estas fechas. ¿Podrán detener al joven Mxyzpltk antes que vuelva el mundo patas para arriba?

Un cómic con el que me he entretenido mucho al tradumaquetear y que muestra los orígenes de este extraño personaje que tal vez no muchos conozcan, y en una faceta distinta para aquellos comiqueros que ya lo conocen. Espero les guste, se viene pronto el Girl Power para el próximo episodio, si de hecho se llama "El Número Anterior a Ese en Donde las Chicas Aparecen!". Que lo disfruten, y Feliz Halloween!!


Y recuerden seguir a la Young Justice en su etiqueta en este blog para números anteriores y especiales ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario