viernes, 23 de diciembre de 2011

Young Justice 04: Llegan las chicas!!

Saludos gente, les tengo un nuevo cómic que les debía de hace un tiempo. Porque se que han sido un hitazo desde que los empecé a lanzar y porque lo estaban pidiendo, aquí les traigo un nuevo número de:

Young Justice 04
Volvemos con el "Club de Toby" de la DC en los 90s que ya ha dejado de serlo gracias a las 3 señoritas que ven en portada: Secret, Wonder Girl y Arrowette. Lamentablemente ellas no llegan por voluntad propia ni porque se les ocurrió. Los 6 están lamentablemente enlazados por un mismo personaje: el temible joven llamado Harm anda buscando jóvenes héroes para derrotarlos y que no se entrometan en su camino. Serán capaces estos jóvenes héroes que puedan derrotar a tan formidable enemigo, o sólo serán carne de cañón como Arrowette al comienzo del cómic?

Ya que Robin, Superboy e Impulse representan a los 3 grandes de la Justice League (Batman, Superman y Flash, respectivamente), no podían faltar las versiones jóvenes de Wonder Woman (Wonder Girl) y Green Arrow (Arrowette), a la que también se les une la tímida Secret, a quien estos chicos ya ayudaron en el especial de GirlFrenzy, además de que la historia de este número 04 continúa con el Archivos Secretos y Orígenes. Ambos números los he tradumaqueteado de antes para que se completen con la historia y así se cierre el círculo.

Eso sería por el momento, espero les guste este nuevo cómic de la Young Justice, y como les decía antes, continuaré tanto con la serie regular como con los demases especiales de este genial grupo. Y prepárense, que Santa Basara les traerá un regalo para todos ustedes en Navidad ;) pero por mientras, disfruten este número:


Y no olviden revisar nuestra etiqueta para los números anteriores y los especiales n_n
UPDATE 23/02/12: Resubido!!

3 comentarios:

  1. que tal mi pana recien veo tu blog y esta super chevere... podrias resubir este cap porfa..

    ResponderEliminar
  2. Ouch!! Mediafire bajó este número de Young Justice >_< OK, lo voy a resubir a la brevedad ;) gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  3. Listo, resubido el Young Justice 04 ;)

    ResponderEliminar