viernes, 13 de enero de 2012

The New 52: Grifter 04, Cole Cash vs Green Arrow??

Saludos a todos, espero hayan pasado unas lindas fiestas y hayan empezado con el pie derecho este 2012. Más que saludarles, he posteado un nuevo cómic de mi factoría, esta vez siguiendo con las aventuras de Cole Cash, Grifter, en el nuevo universo en el cual fue metido, en Los Nuevos 52 de DC Comics. Les presento:

Grifter 04
Y seguimos con la estrepitosa historia del ex-soldado de Special Ops de la Armada de USA, ex-estafador y actulmente el tipo más buscado de toda la DC. Además de un cambio en el guión, hay un cambio en el equipo: CAFU, el dibujante de esta serie (y quien hizo esta portada) ya no sigue a cargo de Grifter, sino que ahora le pasa el lápiz a Scott Clark, quien no lo hace nada de mal, aunque igual se extraña el estilo de CAFU.

Tras la muerte de su hermano Max, Cole Cash toma de rehén a Tsavo, uno de los líderes de los Daemonitas que lo atacaron en las anteriores entregas, quien lo lleva a propósito a Seattle, Washington. Específicamente al hall central de Q-Core, la empresa de Oliver Queen... más conocido como Green Arrow, el guardián de Seattle!! Ahora Grifter no se enfrentará a aliens sin experiencia en combate como él, sino que a uno de los héroes más famosos de la DC en una trepidante persecución por la ciudad que no se pueden perder.

Eso sería por el momento, estoy preparando un par de cómics que espero tener listos dentro de estas semanas, estén atentos. Que disfruten este nuevo número de Los Nuevos 52 del chico rudo de la fallecida Wildstorm... y gracias por las 20.000+ visitas!!


Y no se pierdan los anteriores números de Grifter aquí.

2 comentarios:

  1. Hola, quería felicitarte ya que veo que seguís a Grifter entre otros (algo no muy comun), quería también invitarte a conocer mi blog y participar en un juego que estoy haciendo ahi y que creo te puede interesar, se llama Total War:
    http://dibujosrodrigo.blogspot.com/p/total-war.html
    Felicitaciones nuevamente y espero verte pronto por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y suerte con tu juego ;) espero poder tener más números de Grifter pronto, saludos!!

    ResponderEliminar