martes, 7 de febrero de 2012

The Leading Man 04 de 05

Saludos a todos, les tengo 2 grandes noticias. La primera es un nuevo cómic que acabo de terminar de la mini-serie de BCI que les estaba debiendo y que está próxima a terminar. Les presento un nuevo capítulo de:

The Leading Man 04/05
Cuarto número y el penúltimo de esta mini-serie de 5 capítulos hecha por B. Clay Moore y Jeremy Haun para la editorial Oni Press, cuya trama ya está en proceso de convertirse en película (aparte del estudio y el director, aún no hay nada más confirmado hasta el momento). Como recordarán en el número anterior, todo sale mal para Nick Walker, el actor quien en realidad es un espía de La Agencia, pues es capturado por el Coronel Maxwell de Código Negro y sus secuaces. Bien, en este número verán de qué madera está hecho Walker, pues aquí se intentará escapar de su cautiverio. Pero no será el único, la (hasta el número anterior que lo revelaron) doble agente Alison Frost también hará lo suyo sacando de combate a los agentes de Código Negro que los vigilan e irá en busca de Nick. Pero para variar, las cosas no salen como se planearon, a ninguno de los dos...

Y bueno, además de este cómic, aprovecho de lanzar un nuevo banner para el blog, esta vez protagonizado por el Grifter de Los Nuevos 52 y por el rudo X de Comics' Greatest World, la cual es una clara consigna sobre nuestra postura sobre las leyes de censura a la internet que se vienen y que ya hemos hablado anteriormente. Espero les guste ambos, tanto el banner como este nuevo número del actor-agente secreto. Pronto se viene el gran final, estén atentos, así como una nueva mini-serie que estoy preparando... y un nuevo cómic de Oni Press, obvio. Que disfruten este número:


Y si se perdieron de algo, revisen nuestra etiqueta de The Leading Man con los anteriores capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario