martes, 7 de agosto de 2012

Noticias, agradecimientos y demases

Saludos a todos, me doy una pausa antes de postear nuevos cómics para algunas cosillas que quería comentarles, también mal-llamado "noticias del blog" :P 
 
1. Gracias a todos por su apoyo!!
Más de 50.000 visitas en el blog y más de 100 Me Gusta en la página de Facebook. Nada más que decir que gracias a todos por su apoyo, sean lectores que bajan mis traducciones y escaneos, como los grandes de los blog de cómics que han difundido mis trabajos. Como diría Gustavo Cerati, "Gracias... totales!!"

2. Se viene nuevo banner
Ya que han pasado varios meses de que hemos posteado el de Alexander Luthor con Silver Surfer, ya es tiempo de cambiarlo de nuevo. Lo más probable que el que se viene tenga al joven SpyBoy y el Caminante de Planos Dack Fayden de Magic: The Gathering. Espérenlo pronto ;)

3. Tributo a los caídos
En este posteo lamentamos la pérdida de blogs y foros famosos por tradumaquetear al español que han caído víctimas del copyright de las grandes compañías de cómics. The Real Spellcaster, Ladron Corps, KMQR, La Novena Dimensión y varios más han sufrido los embates de los derechos de autor y no se han salvado. Los entiendo perfectamente, pues a mi me bajaron uno de mis cómics (el de Cénit de Diablo) por lo mismo, pero para fortuna sólo fue ese y no todo el blog. Un minuto de silencio por los caídos en batalla...

4. Un par de spoilers
Y bueno, no podía terminar este espacio noticioso sin spoilearles lo que se viene para este blog próximamente:
-The Infinity Gauntlet, Parte 1: Uno de los cómics que estado preparando de hace tiempo y que está su fase final, la primera parte de este megacompilado que hago a una de las sagas más brutales que la Marvel haya hecho en su historia, todo craneado por el genio Jim Starlin y dibujado por George Pérez, el mismo genio del lápiz tras la Crisis en Tierras Infinitas en DC años atrás. En camino de traerles la primera parte que compila los 3 primeros números, todo 100% tradumaqueteado por mi.
-The New 52: Grifter 07 y 08: Al igual que en febrero, les traeré dos números seguidos de la nueva saga de Cole Cash contra los Daemonitas, y que probablemente sean los últimos que les traeré porque no me gusta Rob Liefeld, quien se encarga del guión de Grifter a partir del 09. Sólo puedo adelantarles que tendrá un par de apariciones especiales que no se esperan ;)
-Comics' Greatest World, Tomo 2: Y seguimos con esta épica saga de Dark Horse, esta vez compilando la saga de Golden City, una ciudad más alegre y limpia que Arcadia, pero no por ello menos tranquila. Aquí veremos a un supervillano acechando esta ciudad y a su propia liga de superhumanos que la defienden. Si se sorprendieron con el primer tomo, éste seguro no los dejará indiferente. En proceso...
-Young Justice 05 y 06: Una de las series del blog que les debía de hace tiempo. Y para empezar a compensarles, les traeré estos 2 números, el 05 es el final del duelo de la Young Justice contra el temible villano adolescente Harm, y en el 06 veremos el monumental reto de la Justice League hacia Robin y cía. por usar Happy Harbour sin su permiso.
-Cable & Deadpool 08: Si, se que han esperado mucho por este número, pero me ha complicado mucho el hacerlo, por eso no se los he traído antes. Aquí seguimos revisando la "caza" a Cable, quien ha utilizado sus poderes en pos de la humanidad (pero Hitler también lo hizo, nótese). Por un lado, una nueva formación de Six Pack intentará detenerlo (donde están Hammer y Domino), por otro los X-Men "reclutan" a Deadpool para detenerlo, por su conexión a través de la fusión de la primera trama. Alguien podrá detenerlo?

5. Pueden ayudar a este blog!!
Más que con traducciones y demases, me gustaría que me ayudaran con los enlaces caídos, cualquier cómic que no encuentres aquí, puedes postear que ya no está y yo lo volveré a subir a la brevedad. Así que ya saben, yo conservo todo el material que hecho desde que empecé con este blog, así que cualquier cosa, no duden en avisar, estoy al pendiente de todos los comentarios ;)

Eso sería por el momento, pronto se viene un nuevo cómic para ustedes, saludos a todos!!

1 comentario:

  1. Hola, primero te felicito por el blog...esta muy bueno!!...La respuesta me ha parecido muy inteligente y me da una pena que hayan este tipo de delincuentes que piratean...pero lo mejor q podemos hacer, ya que no podemos evitar que lo hagan, es no comprar los comics que no tengan el logotipo de alguna editorial reconocida. Al menos aca en Peru esta Peru21, VUK, Image y Sketchboy con (Sin City, Hellboy, TWD y Marvel). Cuando compren un comic...fijense siempre que tengan algun logotipo de la editorial que los distribuye. Por otro lado, si quieres puedo ayudarte a resubir algunos comics que esten caidos pero necesitaria saber cuales son y ver si los tengo en mis archivos. Un gran abrazo y sigamos para adelante que la internet es libre

    ResponderEliminar