martes, 31 de julio de 2012

Y seguimos con Alex Fleming: SpyBoy 02

Saludos gente, hoy termino un recargado mes lleno de lanzamientos (creo que es el más ha tenido desde la creación del blog), nuevamente trayéndoles la serie que comenzamos en julio y que espero traerles completa. Basara Comics, Inc. les presenta:

Spyboy 02/17
Nuevamente seguimos con la serie del joven espía/agente durmiente de la Dark Horse, que hiciera furor en los Estados Unidos a finales de los 90s y que por primera vez se los traigo en español, nuevamente con una portada hecha por mi perteneciente al primer compilado de Dark Horse que compila los 3 primeros números (aunque también les incluyo la original sacada de internet), esta es la segunda parte del arco The Deadly Gourmet Affair (o "La Aventura Mortal del Gourmet" en español), de nombre "Vive y Deja Freír".

Luego de despertar en el anterior capítulo, SpyBoy se enfrenta por primera vez a sus reales perseguidores: los S.K.I.N.S. (acrónimo para Supreme Killing Institute o "Instituto para la Matanza Suprema"), organización maligna quienes torturaron al profesor Pfizer en el número anterior para dar con su paradero, pero el agente no les dará tregua, menos cuando sepamos la verdadera identidad de la misteriosa rubia que Alex divisó el número pasado: una chica de nick Bombshell, quien también sabe de SpyBoy y lo ayuda (más bien obliga) en su misión: rescatar a Butch, uno de los matones que atormentaba a Alex. Además sabremos la identidad del villano que vimos al comienzo del primer número: el Gourmet, quien es agente de S.K.I.N.S., así como el secreto revelado del padre de Alex... pero eso se los dejo para que lo lean ;)

Este primer arco no sólo es el que da el puntapié inicial a la serie, sino que es el último hecho en los 90s, siendo del n°4 en adelante parte del año 2000 en adelante. Si bien muchos de ustedes no conocen bien al personaje, sí lo habrán visto en el crossover SpyBoy/Young Justice (les dejo el link de Armageddome para que lo lean), cuyo gran link es que en ambos Peter David es el creador de ambas series y que las seguía en paralelo para DC (Young Justice) como para Dark Horse (SpyBoy), cosa que también voy a hacer, sólo que con la tradumaquetación al español (sí, les debo nuevos números de la Young Justice, prometo traérselos también). Que lo disfruten:


Quieren ver el comienzo?? Entonces entren aquí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario