viernes, 20 de julio de 2012

Magic: The Gathering de IDW (02/04)

Saludos, les traigo un nuevo cómic para ustedes. Sí, este mes ha estado muy movido con muchos lanzamientos, en parte porque los he estado preparando de hace tiempo, y por otro, que les debía cosas puesto que no postié nada en junio, así que espero estén contentos con ello. Nuevamente les traigo un nuevo número de la nueva mini-serie de Basara Comics, Inc. que es una adaptación de esta gran franquicia hecha por la editorial IDW. Les presento:

Magic: The Gathering 02/04
Y seguimos con esta mini-serie de 4 capítulos donde seguimos al Caminante de Planos Dack Fayden quien empezó robándose un valioso artefacto para su beneficio y terminó comenzando una búsqueda por vengarse de quien acabó con su tierra natal de Drakeston en Ravnica. Su búsqueda lo ha llevado al inhóspito plano de Innistrad, en busca de la maga Sifa Grent, quien tiene dominio completo de los vampiros, quienes aterrorizan a los habitantes de este plano. Tras analizar el Colmillo Ancestral (el artefacto que se robó en el capítulo anterior), aparte de presenciar la muerte de sus seres queridos, pudo dar con el paradero de quien ejecutó tal macabra masacre. Por suerte no estará solo, será ayudado por la bella caballero Cathar de nombre Ingrid, a quien encontrará tras un funesto ataque vampírico a una posada a su llegada a Innistrad.

Aquí volvemos a ver al equipo de Mark Forbeck en guión y Martin Coccolo en dibujo, presentándonos nuevamente una historia con pocos (pero efectivos) diálogos y mucha acción, todo basado en el mundo de Magic como lo han propuesto hasta ahora. Espero les guste, se viene pronto un nuevo cómic, aunque no tan seguido como los recientes lanzamientos (o tal vez sí, quién sabe). Que lo disfruten:


Quieren ver el inicio? Entren aquí para saberlo.

2 comentarios: