sábado, 17 de noviembre de 2012

Cénit: Trilogy, el origen de la bella demonio de Diablo

Saludos gente, espero les haya gustado los cómics que les he traído hasta ahora para nuestro mes aniversario, así como nuestro banner (con Kay en primer plano) que se me fue avisar en el posteo anterior. Al igual que con Hombres de Negro, les traigo una nueva sorpresa para este mes en que cumplimos 2 años. Esta vez un cómic chileno que no esperé encontrar y que es un spin-off de la serie Diablo, escaneado especialmente para ustedes. Basara Comics, Inc. les presenta:

Cénit: Trilogy
Edición de 2 cómics que lanzó Visual Ediciones (a.k.a. Visuales, la casa de Diablo), el primero como avance (el número 0, 12 páginas) en mayo del 2000 y el segundo más detallado (el número 1, 28 páginas) en noviembre del 2001. En ambos se relata los orígenes de esta bella demonio que es sirviente del poderoso Señor de Entropía y también tutora de Alex, el resucitado nuevo seguidor y más conocido como el superhéroe santiaguino Diablo. No les contaré sobre este cómic para no spoilearles nada, y también para que entren y se deleiten con el bello dibujo de estas páginas.


En ambos números, los encargados de darle vida a la bella Cénit son Marco Esperidion en guión y Rafael Nangari Bade en dibujo (quien muchos años después haría el cómic "Cénit: La aventura tiene forma de mujer", cómic que les traje tiempo atrás, pero que me bajaron por copyright y que por razones obvias no podré volver a subir u_u), los encargados de darnos a conocer el origen de Cénit contado por ella misma. Aquí si bien no veremos a Diablo (excepto de cameo en la portada doble del n°1), podrán conocer más a esta bella chica. Y también es una buena lectura para los que aún no conocen a Diablo, por lo que no se preocupen por quedar colgados o algo así.

Eso sería por el momento, pronto un nuevo y sorpresivo lanzamiento en nuestro segundo aniversario, donde esperamos romper el récord de 5 lanzamientos de julio de este año. Mientras vamos por ello, disfruten de este bello cómic que he escaneado para ustedes, dedicado a los fans de Diablo que aún quedamos en la red ;)

Cénit: Trilogy por Basara-kun

5 comentarios:

  1. gracias . realmente soberbio de dibujo y el resto del blog muy interesante lo guardo para poder seguir actualizando (no conocia este sitio) un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿no he recibido nada por correo de ninguna actualizacion un saludoy feliz año 2013

    ResponderEliminar
  3. son todos, recuerdo que eran tres, de ahy el "Trilogy"!

    ResponderEliminar
  4. Nice pense que ya no habia registros en blogs de este sobervio Comic en mi pais es imposible conceguirlos

    ResponderEliminar