sábado, 8 de diciembre de 2012

Hora de noticias!! Spoilers y algunas cosillas más

Saludos gente, hace tiempo que no hacía un reporte de noticias, especialmente tras lo que me ocurrió con Ovni Press (ya pasado por cierto). Así que les traigo algunas cosas para que se informen:

1. Spoilers (o próximos lanzamientos)
Y bueno, sigo con los proyectos a corto y largo plazo que tengo en mente para el blog. He aquí algunos de los títulos que se vienen en Basara Comics, Inc., tarde o temprano:
  • SpyBoy 03 y Young Justice 05: Lo que he llamado el "Peter David Double Pack", pues él es el creador e impulsor de ambas series, la primera en Dark Horse y la segunda en DC. Aparte de avanzar en ambas series, estos 2 números terminan las sagas de los enemigos de estos grupos de jóvenes (El Gourmet en SpyBoy y Harm en Young Justice).  Empezado para el mes aniversario, pero se los terminaré durante este mes, espero ;)
  • WildStorm Rising, el compilado: La primera saga crossover de WildStorm durante la era Image que cubre la totalidad de los títulos de esta en un principio subdivisión de Image Comics y luego editorial propia. Compilado de 2 números todo tradumaqueteado por mi, al estilo de Blackest Night de DC y próximamente The Infinity Gauntlet de Marvel (casi terminada la primera parte, en serio!!).
  • Sicario, el compilado: Famoso personaje del cómic chileno de los 90s salido de las páginas de Diablo. Un joven asesino a sueldo que sigue los pasos de su padre, y que de paso va por una venganza personal. Tengo 2 de los 3 cómics que lanzó este personaje (en vías de escaneo, buscando el tercero) y hecho el compilado de Diablo 04 y 05, su primera aparición. Espérenlo, se viene bueno :D
  • Magic: The Gathering 03: Y seguimos con la mini-serie de IDW donde Dack Fayden busca a los asesinos de su amada y su pueblo, principalmente a Sifa Grent y su séquito de vampiros. Ya falta poco para terminarla y tener mi segunda mini-serie terminada ;)
  • The Men in Black 02: Y seguimos con las aventuras de Jay dentro de los Hombres de Negro. Sólo les puedo adelantar que la trama es bien similar a lo que vieron en la primera película ;)
  • The New 52 - Grifter 09 y 10: Y seguimos con la única serie que sigo y tradumaqueteo del reboot de la DC, esta vez con guiones de Rob Liefeld (uuugh...) y con la inclusión de un nuevo personaje de WildStorm al Nuevo Universo DC: Deathblow. Como les comenté en el último post sobre su estafador favorito, todo lo que ponga de Grifter en adelante será de a 2 capítulos, para ir rapidito y llegar al final de su serie, que ya se avisó llega hasta el n°16. Excepto el número 0, claro, que ese viene solito...
  • Comics' Greatest World - Tomo 2: Golden City: Segunda parte del megacompilado de esta gran y a la vez desconocida saga de Dark Horse en los 90s. Golden City es una ciudad ideal para vivir y mucho mejor que Arcadia, pero no por eso no tiene problemas de supervillanos ni grupo de superhéroes que los protejan. Trabajando en él del mes pasado, espero poder terminarlo dentro de este mes, ojala...
2. Casi no tendré movimiento aquí hasta el próximo año
Es probable que no vean más que este post durante diciembre, pues estoy con casita nueva y estoy trabajando duro en ella (pintando, comprando cosas, etc), además de que estoy priorizando uno de mis proyectos (MUGEN). Por cierto, le hice una subsección a mis otros proyectos aparte de este blog (CosplayZone, Nippon Rock y mis creaciones en MUGEN), así que visítenlos y apóyenlos ;) con excepción de lo de MUGEN, todas las otras páginas tienen Facebook, así que dénle Me Gusta por mi!!

3. Se viene banner nuevo!!
Ya vieron la sorpresa del banner de Kay de Hombres de Negro, pero al igual que el año pasado, es sólo por el mes aniversario (noviembre), así que como ya terminó, se viene uno nuevo que lo estaré subiendo pronto, dentro de la próxima semana tal vez, así que esperen lo inesperado n_n

Y esop, se viene un nuevo cómic pronto, espero. Saludos a todos y gracias por las visitas!! (84 mil?? Wow, impressive!!)

1 comentario: