miércoles, 17 de abril de 2013

Hombres de Negro 02 vol.1

Saludos gente, he estado algo desaparecido, pero sigo en ésto de tirar cómics al español que en su vida conocerán (al menos en español). Ya que salió ganador en la encuesta que les hice tiempo atrás y ya que lo estaban esperando con ansias, sigo con esta mini-serie que dio origen a todo el mito y que fue masificado gracias a Will Smith y Tommy Lee Jones en las películas. Les presento:

Men in Black 02 (volumen 1)

Y seguimos con la mini-serie que dio vida a esta gran franquicia, donde nuevamente vemos a Jay siendo parte de esta misteriosa organización de los Hombres de Negro, y teniendo al cabrón e inescrupuloso Kay como su compañero, todo guionizado por Lowell Cunningham y dibujado por Sandy Carruthers. En el primer número, aparte de ser reclutado, Jay se tuvo que enfrentar a un culto de adictos a una droga llamada Bezeck, que convierte a los hombres en bestias incontrolables, y en donde se convirtió en carnada por Kay para detenerlos (aunque sin que lo supiera). En esta ocasión, y luego de recuperarse, Jay con Kay se verán las caras con extraterrestres en una granja en Oklahoma, trama que en lo personal podría decir que se basaron para hacer la primera película.

Y con este cómic me despido por el momento, espero poder traerle más cómics dentro del mes, se viene un nuevo escaneo, así como preparando el tercer y último número del volumen 1 (pero no lo último que verán de los MIB). Espero les guste ;)

6 comentarios:

  1. gracias bro. lo esperaba con ancias

    ResponderEliminar
  2. Viejo,debo decir que este blog es increible,,, acabo de descargar varios comics,, me reencontrado con varias joyas y he aprendido mucho,,, gracis por los aportes.

    de paso te invito a que conoscas un comic y personaje que estoy reviviendo: "Las aventuras alcohólicas de capitan Copete"
    links: www.kerbakcomics.blogspot.com y www.facebook.com/capitancopete

    ResponderEliminar
  3. Hola, una pregunta,cierto que son cuatro tomos? por cierto, espramos que los subas pronto, gracias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho son 6, 3 del volumen 1 y 3 del volumen 2. Ya falta poco para completar el primer volumen, se viene pronto. Saludos!!

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar este blog y me he maravillado con tu trabajo.

    Llevo buscando los comics de "Men in Black" desde que salió la primera peli en el 97, pero no había manera. Está claro que nadie los editó traducidos del inglés, y he ahí cual era el problema de no encontrarlos. Y claro con mi nivel de inglés de andar por casa, pues qué remedio que quedarme con las ganas.

    Y hoy, gracias a la magia de internet, me encuentro con esto. Gracias, y mil gracias por tu trabajo, no sabes la alegría que me has dado con esta traducción.

    Me gustaría agradecértelo de alguna forma. No es mucho lo que puedo hacer, pero como mínimo te has ganas publicidad en mi blog.

    Espero impaciente el resto de comics. Un saludo, y sigue así ;)

    ResponderEliminar