miércoles, 8 de mayo de 2013

Rayén 02

Saludos gente, he vuelto con un nuevo cómic de una serie que se que estaban esperando. Lo tenía escaneado hace tiempo, pero por fin pude trabajarlo y subirlo para ustedes. Basara Comics, Inc. les presenta:

Rayén 02
Y seguimos con el otro caballo de batalla del cómic chileno de los 90s, creado en su totalidad por Jorge David (a.k.a. Doctor Zombie) en guión y dibujo, basado en una leyenda mapuche que el propio David relata en esta entrevista para el sitio web Los Eternautas, sin mencionar la película que está en producción basado en este cómic y que ya está en planes de hacerse, ojalá vaya todo bien con eso.

Ya conocieron a la pareja de Francisco e Isabel, quienes corren prófugos de la justicia por varias razones: ella estaba encerrada en un sanatorio y él la sacó a la mala y además mató a un policía por tratar de salvarla. Aquí verán un poco más de esta persecución y los conocerán más a fondo en este segundo número aparecido en Diciembre de 1998 en los kioskos y comiquerías chilenas de la mano de la Editorial Dédalos, también de David.

Con ésto les dejo este nuevo número, pronto un nuevo cómic que les tengo preparado, así como un nuevo escaneo de esta serie. Que lo disfruten ;)


¿Quieres ver el comienzo y conocer la historia? Revisen el primer número de Rayén aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario