viernes, 10 de mayo de 2013

Young Justice 05: Harm contra todos!!

Saludos gente, les vengo con un nuevo lanzamiento para este mes, a falta de la sequía de cómics que les dejé. Y parto con una serie que hace tiempo les debía y que finalmente he podido completar este número. Les presento:

Young Justice 05 
Nuevo número de los "Teen Titans de los 90s" donde volvemos con el trío de chicos de Robin, Impulse y Superboy, ahora con el Girl Power añadido (Secret, Wonder Girl y Arrowette). Si bien continúa tras el cuarto número donde aparecen estas 3 chicas, también se sitúa después de la aventura de Secret relatada en el Archivos Secretos y Orígenes, ambos hechos por mi y online en el blog. Aquí los vemos nuevamente contra el "supervillano en entrenamiento" Harm, quien ya los derrotó en el anterior número y ahora haciendo un truco muy sucio: raptando y reprogramando a Red Tornado para tratar de matar al papa Juan Pablo II, donde nuevamente todos se las verán duras... menos Robin, quien ya se lo tomó muy personal. ¿Podrán los chicos derrotar a Harm de una buena vez?

Y bueno, ya hubo sequía de cómics por estos lares, prometo compensarlos con otro cómic pronto, especialmente con esos lanzamientos que les debo. Ah, y también les debo un nuevoo banner, trabajando en ello. Por ahora, los dejo con este nuevo cómic de uno de mis equipos históricos favoritos de la DC. Que lo disfruten ;)

Young Justice 05 por Basara-kun

¿Quedaron colgados? Sigan a los chicos en la etiqueta de Young Justice en BCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario