jueves, 17 de julio de 2014

Alpha Girl 02

Saludos a todos, hace tiempo que no les traía más de un lanzamiento por mes. Aquí les traigo nuevamente un nuevo número de esta genial miniserie de parte de Image Comics. Les presento un nuevo número de:

Alpha Girl 02
Y volvemos con esta brutal miniserie de 5 números que Image sacó el 2012. El número anterior mostró los orígenes de la protagonista y del apocalipsis zombie. Esta vez volvemos al presente con las desventuras de Judith, una joven rebelde que para sobrevivir en el mundo y juntar dinero para sacar de la cárcel a su hermano, se pone a vender sus fluidos a pervertidos. Pero todo sale mal cuando es capturada y encerrada en un laboratorio junto a algunos zombies. ¿Podrá escapar antes que experimenten con ella? ¿O en el peor de los casos, ser mordida por una zombie? ¿Y si sale viva de esta, podrá encontrar aliados que la ayuden a sobrevivir y a liberar a su hermano?

Aquí, además de la de Judith, también aparecen varios de los futuros aliados de ella, donde también parten sus historias, las que después se entrelazarán con la de Judith, incluyendo al se hermano menor en la época actual. Espero les guste este nuevo número, pronto continuaré con esta miniserie que pasó a ser una de mis favoritas. Por ahora, bájenlo antes que lo muerda su zombie más cercano:


¿Quieres leer cómo comenzó todo? Revisa el número anterior aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario