miércoles, 22 de junio de 2011

Compilado Blackest Night Parte 1

Saludos a todos, esta vez sí les traigo un nuevo cómic de mi factoría. Les presento uno de mis proyectos grandes del 2011, aunque por ser tan extenso y tan pesado, he tenido que partirlo en 2 partes. La segunda espero tenérselas pronto, ya llevo harto avanzado y pronto sabrán la conclusión de esta saga. Sin más preámbulos, Basara Comics, Inc. se enorgullece en presentarles:

Blackest Night: El Compilado (Parte 1)
La gran saga de DC, tercera parte de la que yo llamo la Trilogía de Hal Jordan (Green Lantern Rebitrh, Sinestro Corps War y ésta), y culminación de la saga de Green Lantern llamada War of Light (o Guerra de Luz en cristiano). La profecía hecha del principio de los tiempos, ocultada hace eones por los Guardianes del Universo y descubierta por Abin Sur (lo que le costó la vida), una gran guerra intergaláctica entre todos los colores que terminará en la oscuridad absoluta. Y que hará que los muertos se levanten de sus tumbas para reclamar lo que es suyo: el universo. ¿Qué harías si la persona que amas se convirtiera en un no-muerto que lo único que quiere es arrancarte el corazón? ¿Y que además se regenera, no importa cuánto lo trates de destruir? Para muestra, un botón, una página de este compilado y lo que les espera en estas terroríficas páginas:


Este compilado contiene los tomos 0 al 4 de Blackest Night, lanzados entre julio y diciembre del 2009, todo en un sólo número, y cuya gracia es que es 100% tradumaqueteado por mi, respetando en lo posible los diálogos originales de los números en inglés, un pequeño compilado de las portadas originales... y hasta una portada original hecha por su servidor y ad-hoc a esta oscura saga. El arco argumental en esta primera parte contiene desde la aparición de Black Hand y surgimiento de los anillos negros, hasta la aparición de Nekron, el ser detrás de todo, al final del capítulo 4.

Estoy trabajando para terminar la segunda parte que contiene la resolución de esta gran y notable saga. Así como otros títulos que ya les adelanté en el post anterior, los cuales ya estoy trabajando para traerles lo más pronto posible. Bueno, los dejo con esta gran saga, ojala la disfruten tanto como yo, pero OJO, pesa 170 mb, así que literalmente "no se lo tomen a la ligera". Muy pronto un nuevo cómic de su servidor, así como la segunda parte que se las quedo debiendo. Y recuerden...

"Por mi Mano Negra... el Muerto se Levantará!"

Blackest Night Parte 1 por Basara-kun

Edit 29/08: Lanzada la segunda parte aquí!

4 comentarios:

  1. Muy buena idea de hacer "un tomo de esta saga"
    yo la verdad q entre tanto numero de complemento nunca la termine de leer...
    ¿no son esenciales los episodios de GL y GL corps?
    te pregunto por q eso lei x ahi.
    con respecto a la pregunta del banner ahi copio y pego tu banner y lo pongo en pag amigas.
    un abrazo y se agradece mucho tu labor de maquetar y compilar esta saga (a ver si retomo la lectura)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ted ;)
    Originalmente pensaba poner los 9 números en un sólo número, compilando la saga completa, pero me ha salido mucho tiempo y pesa bastante, pero eso la he partido en 2.
    Pues sí, las sagas de GL y GLC también son importantes, pero te explican lo que pasa con Hal y los demases representantes de los otros corps (GL) así como lo que pasa con Kyle, John, Guy, Kilowog en Oa mientras se levantan los muertos (GLC). Y sí, también pienso compilarlas, pero más adelante.
    Un abrazo también, gracias por tus comentarios y en general por tu labor ;)

    ResponderEliminar
  3. hola amigo!° mil gracias por esta compilacion maravillosa que has subido. Ya tienes la parte 2?

    saludos Leonela!

    ResponderEliminar