miércoles, 7 de septiembre de 2011

B-kun's Double Feature: Cable & Deadpool 06 + Young Justice 02

Saludos a todos, nuevamente les traigo nuevos cómics de mi manufactura, pero esta vez será algo muy especial: un lanzamiento doble de las 2 series que llevo!! Ambas las he trabajado simultáneamente y las he terminado casi juntas, así no veo por qué no traérselas en un mismo posteo, no?? Aquí les van, primero con:

Cable & Deadpool 06
Último capítulo del primer arco argumental de la pareja dispareja de la Marvel, la resolución de "Si La Mirada Matara". Finalmente el Virus Fachada fue entregado a todo el planeta, cambiando la piel de todos los humanos a un plácido color... ROSA?! Y ahora Cable es el que tiene el control del Virus ya con sus poderes dominados y a su máxima capacidad, quien además está rearmando su estación espacial que fue destruída años atrás. Alguien podrá detenerlo de que cometa una locura? Deadpool tendrá finalmente su venganza contra Anton Kruch por convertirlo en mantequilla? O el Mercenario Bocazas estará más ocupado deteniendo a su compadre? Gran final para una saga muy esperada, mis disculpas por demorarme tanto entre este número y el anterior :P

Young Justice 02
Segundo número dedicado al naciente grupo formado por Robin, Superboy e Impulse. El Super-Cycle, recién liberado, está llevando a los chicos por todo el mundo al parecer sin rumbo fijo, cuando Robin descubre que su viaje no es errático, sino que al parecer el vehículo quiere guiarlos a su original dueño para liberarlo también. Y al parecer, el personaje con el que se encuentran no se ve muy amigable... descubran cómo un día están en una excavación para luego terminar en el palacio de un Sheik en Arabia, guiados por una moto muy especial!!

Ambos números fueron hechos en conjunto como les comenté antes, y ambos son muy divertidos, totalmente recomendables. Estoy preparando unas sorpresas de otras editoriales y temáticas, así que estén atentos, si bien la savia de este humilde blog es DC y Marvel, también tendré más cosas de otras editoriales y varios títulos que dudo mucho se encuentren en español. Espero les guste este lanzamiento doble, si lo apoyan, es posible que repita el formato para estas 2 series y las lance en conjunto, pero eso dependerá de ustedes. Aquí les va, disfrútenlos:


Se perdieron de algo? Revisen los números de ambos en nuestra etiqueta de Series.

3 comentarios:

  1. gracias por young justice sigan asi los apoyare siempre

    ResponderEliminar
  2. Hey Basara aca encontre dos especiales de cuando se conocieron rombin (tim) y superboy (conner)

    creo q es anterior a Joung Justice no lo vi x ningun lado en Español

    bajatelo y fijate si tenes ganas de maquetarlo
    http://www.filesonic.com/file/1844899344/S-boy_Robin_-_WF3.rar
    un gran avrazo

    ResponderEliminar
  3. @Montecristo:
    Muchas gracias, seguiremos con Young Justice muy pronto, preparando desde ya el n°3 ;)

    @Ted:
    Muchas gracias, seguro que me interesa!! =D De hecho, tengo el de Robin + Impulse que también tengo ganas de echarle una traducida más adelante ;)

    ResponderEliminar