martes, 27 de septiembre de 2011

The Leading Man 01 de 05

Saludos gente, más que feliz por la tremenda cantidad de visitas esta última semana, gracias a todos!! Y bueno, como mencioné antes, no sólo de DC y Marvel depende este blog, es por eso que les traigo un nuevo cómic en español para ustedes, una miniserie que quiero que conozcan. Les presento a:

The Leading Man 01
Una mini-serie de 5 números lanzada el 2006 por la editorial Oni Press, una de las editoriales de cómics indie más famosas del momento, principalmente por ser la casa de la saga de Scott Pilgrim de Brian Lee O'Mailey. Sus creadores son B. Clay Moore en guión, también conocido por crear el cómic Hawaiian Dick para Image, así como trabajar en varias editoriales como DC (escribió el último arco de la serie Superman Confidential) y Marvel (hizo una historia para el personaje Stingray en el Marvel Comics Presents), así como otros trabajos en WildStorm, antes que DC se la comiera definitivamente; y Jeremy Haun en dibujo, otro "trotamundos" del cómic como Moore, quien ha pasado también por varias editoriales, se destacan sus trabajos en Detective Comics y Batman: Streets of Gotham en DC, y New Excalibur en Marvel.

Traducido como "El Protagonista" en español, la historia trata sobre Nick Walker, una superestrella de Hollywood que tiene una doble vida: si bien es un actor de cine codiciado y famoso, también es conocido por ser uno de los espías más grandes del mundo. Según varios comentarios que he visto en la red (y que puedo confirmar completamente), esta historia es una mezcla entre Misión Imposible con Confesiones de una Mente Peligrosa. Una historia muy interesante y otro de los títulos famosos de esta editorial que hasta piensan hacerle película, pero que no estaba en ningún lado en español, hasta ahora.

Como verán, éste es mi primer lanzamiento de la editorial Oni Press, pero no será el último. Pronto les traeré el resto de la historia, se viene muy interesante, se los aseguro. Así como también más títulos de Oni Press y otras editoriales como Image, WildStorm, Dark Horse, Udon y más. Que lo disfruten:

2 comentarios:

  1. Basara genial laburo el tuyo felicidades por la nueva serie antes q nada...te cuento q los chicos de ladron corps (http://ladroncorps.blogspot.com/) buscan maquetador y traductor...estan con las new 52 tambien si te interesa ponete en contacto con Tim Drake (no es joda) el mail es theinsiders@hotmail.com deciles q te mando ted kord (tampoco es joda)
    son piolas te dan las propias series q maquetar si queres
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias mil pues me he bajado una infinidad de ellos pues estan todos operativos un abrazo amigo y feliz año 2013

    ResponderEliminar