lunes, 5 de diciembre de 2011

Noticias varias del blog

Saludos gente, nuevamente he vuelto sólo para contarles varias noticias respecto a nuestro blog, así que aquí vamos:
  • Habemus nuevo blog para hacer aportes: Armaggedome. Este gran blog del Cómic Libre es mi nueva afiliación y han publicado varios de mis lanzamientos, principalmente la mini-serie The Leading Man y el especial Batman/The Spirit. Pronto verán más de mis lanzamientos en este gran blog, recomendado totalmente ;)
  • Ya que terminó el mes aniversario, vamos con nuevo banner ahora, esta vez protagonizado por el gato boxeador callejero Félix de Kat Boxing y Dan Garrett, el primer Blue Beetle, 2 de los insignes lanzamientos del pasado y movido mes aniversario. Espero les guste, pronto lo actualizaré en la carpeta de banners de nuestra cuenta en facebook, donde también pueden ver los anteriores.
  • Es hora de spoilear los próximos lanzamientos que haré en este blog, algunas más tarde que temprano, pero todos irán seguro:
    -Cable & Deadpool 07: Estoy seguro que están extrañando a la pareja dispareja de la Marvel. Después de derrotar a la Iglesia de Un Mundo, Cable se ha convertido en el nuevo Jesús, usando sus grandes poderes para ayudar al mundo. Lo que no será visto con buenos ojos, ni siquiera por el equipo que lo cobijó en sus primeros años, los X-Men. Y Deadpool? Sigue con sus "trabajitos" pero tarde o temprano se verá invuelto en esta tragedia...
    -Young Justice 04: Finalmente APARECEN LAS CHICAS!! La tímida Secret (a quién ya conoceron en el especial de GirlFrenzy), la enamoradiza Wonder Girl (quien apareciera en las páginas de Wonder Woman) y la ruda y yummy Arrowette (vieja conocida de Impulse, quien aparece en su serie) llegan a unirse al otrota Club de Toby de Robin, Superboy e Impulse... de la mano de un nuevo y despiadado enemigo, llamado Harm.
    -Grifter: One-Shot: Gracias al reboot de Los Nuevos 52 del otrora personaje de los WildC.A.T.S., me he encontrado con la increíble sorpresa que, además de todas las series de los WildC.A.T.S., varios crossovers y los 3 primeros números del reboot de la DC, no hay nada más sobre este pistolero de la época de los 90s. Así que he decidido darles a conocer a este personaje con este one-shot donde por primera vez trabaja solo sin su equipo. Y por qué no, si me animo, traducir también la primera serie de Cole Cash en solitario de los 90s, de la mano de Image y WildStorm (sin mencionar más de su reboot, claro).
    -Blue Beetle 02: Y seguiremos con esta mini-serie del insecto superhéroe que retomó Charlton Comics en los 60s y que les estoy trayendo en exclusiva en español. Nuevamente Dan Garrett es requerido en una nueva misión para salvar al mundo de las fuerzas del mal... con una nueva acompañante y un nuevo enemigo que le hará frente. Todo tradumaqueteado por quién les habla, claro está.
    -Rocket Raccoon, la mini-serie: Como les mencioné antes, el mapache más belicoso de la Marvel tuvo su propia mini-serie en los 80s, donde se ahonda la trama que ligeramente vieron en The Incredible Hulk 271, pero con muchos más elementos que agregar a la trama. Sin mencionar un pequeño gran detalle: toda esta saga es guionizada y dibujada por Mike "Hellboy" Mignola!! 4 capítulos que los tendrán agarrados de sus asientos, y que por primera vez estarán en español.
    -SpyBoy vol.1: Uno de los cómics para jóvenes más famosos finales de los 90s y comienzos de los 2000s, una saga de cómics de espías hecha por la editorial Dark Horse (mi primer aporte de esta casa comiquera) y que trata la historia de Alex Fleming, un joven común y corriente quien en realidad es un "agente durmiente" que finalmente se activa. Ya que no hay nada de cómics en español de este personaje, me he dado la misión de traérselos, aunque sólo los compilados que la misma Dark Horse hizo en los 2000s. Este primer volumen compila los 3 primeros títulos de esta saga, espérenla...
    -The Leading Man 04: Y hablando de series de espías, no podemos no continuar con esta gran mini-serie de Oni Press, en donde finalmente verán de qué pasta está hecho Nick Walker al escapar de sus captores. Se viene el final de esta serie, de manos de quién les escribe, por supuesto!!
    -Varios nuevos compilados que estoy armando, tanto de clásicos como de cosas actuales... pero esos son un secreto, esperen lo inesperado ;)
  • Estoy preparando un nuevo artículo en Cinebooom, ya que hace tiempo que no escribo nada para esta página y ya que a la gente le gustó mis anteriores artículos sobre las parodias en los cómics y las 2 partes de los linternas no sólo verdes. Esta vez se trata de la Marvel y su reciente juego en conjunto con Capcom. Pronto lo verán en Cinebooom, con enlace en mi página, claro ;)
Y eso sería por el momento, espero no haberlos aburrido con tanta conversa. Gracias a todos por las 16.000+ visitas, las descargas y saludos, tanto en los comentarios de los post como en el chat, los leo a todos y cada uno de ustedes (aunque no a todos les responda, mis disculpas). pronto volveré con un nuevo cómic. Saludos a todos!!

2 comentarios:

  1. Sigue asi man y ojal continues con Young justice que esta buena la serie

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D se vienen nuevos números de Young Justice pronto ;)

    ResponderEliminar