martes, 21 de febrero de 2012

Algunas noticias y spoilers varios

Saludos gente, les traigo algunas noticias recientes sobre mi blog y otras cosillas:

1. Se vienen nuevos lanzamientos en el blog. En Basara Comics, Inc. seguimos con nuestras series y compilados, revivimos algunos títulos y les traemos cosas nuevas, he aquí algunas de las cosas que les estoy preparando:
-La Crisis Infinita de Sticker Design: Escaneo y compilado de esta gran macrosaga de la DC hecha a mitad de los 2000s y que es directa secuela de la famosa Crisis en Tierras Infinitas, hecha por esta gran editorial, y que lamentablemente fue su última publicación antes que se acabara, una de las mejores traducciones que haya visto y que merece preservarse en CBR. Escaneado el 90% de ella y arreglándola para una próxima subida.
-Rocket Raccoon, la mini-serie: Años después de aparecer en The Incredible Hulk 271, Rocket y su compañero Wal-Rus vuelven con esta mini-serie de 4 capítulos en donde ahondan aún más en su historia y en el mundo de Halfworld con sus intrigas y todo. Muy notable historia dibujada nada menos que por Mike Mignola, el creador de Hellboy. Terminando el primer capítulo para ustedes ;)
-Comics' Greatest World, Tomo 2 - Golden City: Segunda parte de esta gran saga de Dark Horse, en donde muestran otra ciudad del univeso de CGW que, aunque más tranquila, no deja de tener metahumanos ni problemas. Trabajando en ella ahora...
-Nuevos capítulos de sus series favoritas que siguen en este blog, como son Cable & Deadpool (siguiendo con la saga "El Holocausto"), Young Justice (enfrentándose al temible Harm) y Grifter de Los Nuevos 52 (se acerca el final de la pelea contra los Daemonitas). Estén atentos, pronto lanzaré varias de estas series de a 2 para avanzar más rápido :D
-Superboy 2011 - 02: Se supone que no iba a hacer más capítulos de esta serie del 2011 porque ya había sido tradumaqueteada por varios grupos. Pero al ver la cantidad de bajadas que tiene mi primer número (que son hartas), me hace querer hacer más capítulos de la última serie de Conner Kent antes de The New 52, donde tiene que descubrir qué es lo que pasa con su Smallville llena de plantas mutantes que asolan la ciudad. Tendrá Poison Ivy que ver con esto?
-Sharknife: La obra más famosa de Corey "REY" Lewis, a quien ya conocieron con su cómic de Rival Schools de Capcom. Aunque aún sigo consiguiéndome el volumen 1 de esta gran obra, les tendré pronto el especial del Free Comic Book Day, así como su spinoff PENG!
-Grifter/Mask: Espectacular crossover entre el pistolero cabrón de la entonces WildStorm y el demente cabeza verde de Dark Horse, donde el epicentro del desastre será Las Vegas. Compilado de los 2 capítulos de este especial, el cual será el primero de muchos que haré sobre la Máscara.
-Capitán América, Operation Rebirth: Muchos creen que el Capi sólo murió en la Civil War de los 2000s. Pues se equivocan, en los 90s su Suero de Supersoldado mutó y se convirtió en un virus que lo mató lentamente. En este gran compilado de su serie regular que llevo trabajando desde el año pasado, les mostraré su muerte y resurrección... por nada menos que Red Skull!!
-Flash - The Black Flash: Todos los velocistas alguna vez se encuentran con el Flash Negro, quien es la representación de la Muerte para los portadores de la Speed Force. Ahora le tocará a Wally West, aunque le pegará a su novia. Pero como en la saga de películas Destino Final, si esquivas a la Muerte, ella te buscará igual. Saga de 3 capítulos de la serie de Flash de los 90s que marcó un antes y un después para el heredero de Barry Allen, realmente notable.
-SpyBoy vol1: Un joven común y corriente que es un agente durmiente. Alex Fleming es fanático de las películas de artes marciales y de espías, pero no sabe que tiene un alter-ego que usa ambas cosas. Hasta que lo despiertan finalmente... Una de las sagas más famosas de USA hecha por la Dark Horse y creado por 2 militantes de la DC que no se pueden perder, tradumaqueteando el volumen 1 de su compilado con los 3 primeros capítulos. Trabajando en ella también...
-The Leading Man llega a su fin!! Preparando el número final de esta gran mini-serie de Oni Press para que vean el desenlace de si el actor/agente Nick Walker y sus amigos se salvan de ésta... o no.

2. Pensando en hacer un nuevo blog con críticas y demases. Ya que con cada posteo me informo más para traerles los cómics que tradumaqueteo y  no sólamente postearlo sino llenarlos de infomación, pues estaba pensando en hacer un blog aparte con críticas, comentarios y hasta algo de humor para ustedes. O sea, además de mi labor en Cinebooom, les debo un nuevo artículo de allí...

3. Pronto el blog tendrá un nuevo traductor. Un amigo que estudia traducción en inglés le gustó mi trabajo y se ofreció para ayudarme con mi blog con traducciones. Espero pronto presentárselos y mostarles nuestros trabajos en conjunto, lo que acelerará más el trabajo que llevamos hasta ahora. Se viene pronto...

4. Nos han bajado un cómic por reclamos de copyright. Como les comenté en la página de Facebook, la DMCA me bajó el cómic de Cénit (la demonio de las páginas de Diablo) por reclamos de copyright, probablemente de parte de los autores originales. Si bien tenía la opción de resubirla, me hubiera arriesgado al cierre de este blog, por lo que opté por lo sano y borrar el contenido para salvar al resto del blog. Espero comprendan mi decisión, aunque me duela hacerlo u_u

Eso sería por el momento, el próximo posteo les prometo que será un nuevo cómic en vez de tanta palabrería. Saludos a todos!!

3 comentarios:

  1. Querido basara cada dia me recuerdas mas a cierto bicho azul que conozco, me encanta las opciones que das pero construir otro blog solo para noticias me parece exagerado usa este mismo por varias razones
    1-hay miles de millones de blog de info de comics y hacerte otro seria como comenzar de cero con otro blog, si usas este mismo vas a poder llenar de información entre maqueta y maqueta así tu publico vera q el blog esta “vivo” en comentarios y la gente q buscaba la info se prende a descargar comics y las q busca descargar comics se engancha a leerte y opinar en las entradas q no sean de descarga.
    A mi en el archivo me paso algo parecido ruben merigi me mando un mail pidiendo q de baja crazi jack comic creación de el en los años 90tas, así q cerré la entrada y listo el poyo. Hay que cuidar lo q uno hace así q hiciste bien en dar de baja esa entrada.
    Cuando sea el momento me llevo crisis infinita de stiker desig …un abrazo la mejor de las suertes y siga adelante tocando su guitarra!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Ted :D la verdad lo había estado pensando nomás, nada concreto. Pero luego me acordé que hice uno similar (se llamaba "Crónicas Ñonas" y mezclaba contingncia nacional con cosas de cómics) y no duró mucho. Creo que te haré caso y seguiré con este blog nomás ;)
    Y bueno, me dio pena bajar el de Cénit, pero es verdad, mejor perder una entrada que peder todo el blog. Y sobre la Crisis, ya la tengo 100% escaneada, ahora a arreglarla y luego hacerla en CBR, pronto la estaría lanzando. Saludos Ted y sigue adelante con el gran blog!! :D

    ResponderEliminar
  3. hermano tienes muy buenas ideas... sigue así que tus visitantes no dejaremos de ver tu blog..

    ResponderEliminar