jueves, 28 de noviembre de 2013

Volviendo de la muerte del blog (literalmente)

Saludos, se preguntarán por qué no he lanzado más cómics en este mes aniversario, siendo que de hace poco empecé a tener más tiempo para traerles cosas. Bueno, tuve un grave problema: murió mi computador. Pasé un mes tratando de revivirlo sin mucho éxito, hasta que lo logré dejar estable, pero eso sólo duró un par de semanas. Hasta que finalmente me aburrí y me compré uno nuevo, sólo para encontrarme que mi disco duro perdió el formato, y con ello, todo lo que había bajado y creado en estos años.

Pero no se preocupen, encontré un programa que pudo recuperar todas mis cosas, especialmente lo que me interesa: mi carpeta con mis trabajos, entre ellos los cómics que hago para este blog. El problema es que el proceso de recuperación y respaldo es lento, y no estaré de vuelta sino ya entrado diciembre, por lo que no verán nada mío aparte de este post hasta por lo menos un par de semanas más.

Como una especie de compensación, les dejo la lista de los cómics que estaba preparando para este mes aniversario, que eventualmente lanzaré en Diciembre:
  • Rayén 04 y 05: Pensaba traerles estos dos números durante el mes, el primero de ellos ya escaneado y el segundo en vías de ello, donde seguimos a Francisco e Isabel en su escape de la policía y cómo toda la trama da una vuelta inesperada. Posiblemente el número 04 sea el primer lanzamiento tras este post.
  • Hombres de Negro 03: Tercera parte y final del primer volumen que estaba trabajando hasta antes de perder mi PC, les dejaré la trama como un misterio hasta que lo saque :P
  • Wonder Man de Will Eisner: Un cómic polémico y lleno de historia creado por el Dios del Cómic Occidental, cuyo único número bastó para causar revuelo en la historia del cómic mundial y que marcó precedente para el futuro. Y por primera vez traducido al español, una reliquia que merecen leer y que pronto verá la luz apenas tenga mi PC de vuelta.
Eso sería por el momento, vuelvo a trabajar en recuperar mis cosas, es tedioso y largo, pero creo poder sobrellevarlo bien. Espero el próximo posteo que les haga sí sea sobre cómics y no sobre este tipo de cosas. Saludos a todos!!

3 comentarios:

  1. Gracias por volver y continuar con tus proyectos. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado el material. Espero con ganas que sigas haciendo más comics de Magic the Gathering de IDW.

    ResponderEliminar