viernes, 21 de marzo de 2014

Men In Black 03 vol.1

Saludos, he vuelto con un nuevo aporte para este blog, un lanzamiento que les spoilee un poco en el Facebook y que finalmente está listo para todos ustedes. Basara Comics, Inc. se complace en presentar una vez más:

Hombres de Negro n°3
Tercera parte y final de la miniserie de 3 números que sacó Aircel Comics en 1990, donde nuevamente vemos la historia de Jay, un policía de Fuerzas Especiales que fue reclutado por esta organización a la mala, y cómo tiene que sobrevivir no sólo a los peligros sobrenaturales, sino que también a su brutal compañero Kay y los poco ortodoxos métodos de los MIB que utiliza. Si en el primer número se enfrentaron a una secta y en el segundo a extraterrestres, en este número Jay y Kay se las tendrán que ver contra un demonio. Es todo lo que les puedo adelantar ;)

Si bien este es el último número de este volumen, aún queda el volumen 2 lanzado el año siguiente, en 1991, el cual espero traérselas pronto. Por mientras, disfruten este número que se que estaban esperando y que les va a buscar:


¿Perdido? Busca los anteriores números en la etiqueta de MIB

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Descargué los 3 que subiste, me alegra poder encontrarlo luego de tanta búsqueda. No se si aun sigas con esto, pero si puedes conseguir el resto: los 3 del Volumen 2 y los 4 one-shots de Marvel, aunque sea en inglés te lo agradecería demasiado; ya que no los consigo por ningún lado u.u
    Saludos y muchísimas gracias nuevamente por subir el volumen 1 traducido!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente aportación espero poder conseguir los siguientes volumenes

    ResponderEliminar