martes, 22 de septiembre de 2015

Sigo con vida... al lado de la cuna, jejeje

Hola a todos, pues sí, sigo con vida. pero esta vez tengo un proyecto más importante que este blog o que todos los otros proyectos que he hecho nunca: mi bebé Pablo de 4 meses. Sí, soy padre y me he dedicado a mi hijo estos últimos meses, sin mencionar que en mi trabajo me han dado turno completo en vez del medio turno que tenía antes. Por lo mismo, ahora tengo menos tiempo que nunca para hacer las cosas que hacía antes, como el tradumaquetear y escanear cómics.

Pero esto no ha terminado, voy a seguir con el blog. A pesar de todo este tiempo sin poder hacer nada (más que los 2 lanzamientos de principios de año), las visitas no paran y los likes en la página de Facebook siguen aumentando. Es por esto que este posteo es más que nada para darles las gracias por todo su cariño en todos estos años y por seguir visitando este humilde blog que sólo le interesa traerles lo que nadie más hace al español, así como dar a conocer el cómic de mi Chile lindo al mundo.

Les adelantaría todo lo que me gustaría hacer, pero ya hay tantos posts de noticias con lo mismo que mejor les dejo que vean en la etiqueta de Noticias y se ilusionen con lo que voy a hacer. Me gustaría continuar con las series y mini-series que he dejado pendiente (como Alpha Girl, Men In Black, Cable & Deadpool, Young Justice, etc.), así como los escaneos que les debo (principalmente el final de Rayén), espero poder hacerme un tiempo y traérselos de todas maneras al blog. Lo único que sí me puedo comprometer es de hacerles un nuevo banner en estos días para cambiar un poco el look.

Eso sería sólamente. Espero volver a postearles algo pronto, pero no se asusten si no pongo nada en meses. Esto no se acaba aún, es un standby sólamente. Ah, y si encuentran algún cómic caído en el blog, no duden en reportarlo y lo resubiré a la brevedad. Gracias a todos y saludos!!

2 comentarios:

  1. Basara una gran etapa de tu vida llega ahora.
    Conta con Archivo de comics para seguir difundiendo tus scans sobre comics chilenos. un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola basara, verás e estado buscando como loco cable & deadpool ya que hay N° que no encuentro por ningún lado en español me quede pegado en el tomó 28 en adelante, no se si tu podrías ayudarme por favor, de antemano gracias

    ResponderEliminar