martes, 22 de noviembre de 2011

The Leading Man 03

Y seguimos en nuestro mes aniversario con varias sorpresas que sigo trabajando (poor eso el vacío de lanzamientos, mis disculpas por ello). Pero esta vez, seguimos con la mini-serie de espías del blog, les presento un nuevo capítulo de:

The Leading Man 03
Continuamos con las aventuras de Nick Walker, el famoso actor de Hollywood que también es un agente secreto... pero que para su sorpresa, no es el único. Alison Frost, su compañera de actuación en la película que está filmando, resulta que también es una espía como él, y también parte de la Agencia como Nick, todo ésto para sorpresa de su otra compañera actriz, Kim Carlisle, que de metida entró en todo este juego. Y aunque ellas loogran escapar, Nick es capturado por Código Negro y sus secuaces. Literalmente Nick se las ve negras hasta ahora...

En este capítulo finalmente se revelan las cosas que seguramente no entendieron en los capítulos anteriores: qué es la Agencia y su proyecto de reclutar actores como espías, así como de Código Negro, organización criminal a la cual la Agencia le hace frente. Todo ésto revelado por el asistente de Walker, Conrad, para que Kim deje de hacerle preguntas.

Se acerca el final de esta genial mini-serie de espías de Oni Press creada por B. Clay Moore y Jeremy Haun, pronto les tendré los siguientes 2 capítulos con la resolución de esta aventura, y que hasta tendrá película hecha por Universal, la cual ya estoy esperando con ansias. Es más, tal fue su éxito que sus creadores ya están pensando en hacer una segunda parte, aparte de la película. Les dejo con este nuevo cómic de mi factoría, que lo disfruten:


Se perdieron de algo? Capítulo 1 - Capítulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario