sábado, 26 de noviembre de 2011

The New 52: Grifter 02 y 03

Saludos gente, y seguimos con los lanzamientos especiales en el mes aniversario de Basara Comics Inc.. Esta vez les presento un lanzamiento doble y una decisión que les comentaré al final del posteo. Pero primero les presento:

Grifter 02
El enmascarado miembro de los WildC.A.T.S. y uno de los personajes más cabrones de la difunta editorial WildStorm, actualmente absorvida por DC, a quien se le dio una nueva oportunidad con el gran reseteo de Los Nuevos 52 (junto con su otrora compañera Voodoo, también con su propia serie), y a quien además se le dio un nuevo origen: ex-soldado de Fuerzas Especiales (o Special Ops) del Ejército de los EE.UU. que desertó y se volvió un estafador (detalle importante de traducción: Grifter literalmente significa Timador). Tras los incidentes del avión del capítulo pasado, Cole se volvió el Hombre Más Buscado de USA, siendo cazado... por su hermano menor Max Cole!! (Condition Red en la era WildC.A.T.S. y también parte del Ejército). Pero ésto sigue en:


Grifter 03
En el número anterior, Cash nuevamente es cazado por uno de estos extraterrestres (el policía del número anterior), pero es aquí donde se dan a conocer definitivamente: los Daemonitas, los acérrimos enemigos aliens de los WildC.A.T.S. que usan a los humanos como huéspedes, también han resucitado en el nuevo reseteo de la DC, dándose a conocer realmente en este número. Podrá Grifter dejar de escapar y enfrentarse a ellos? Qué destino le espera al tipo de la máscara roja y a su gente?

Y bueno, he aquí la decisión que he tomado con este lanzamiento doble: a partir de hoy, tomaré la nueva serie de Grifter como una de las series que traduciré en este blog, junto con Cable & Deadpool, Young Justice y una serie sorpresa de Marvel que más adelante conocerán. Espero disfruten este nuevo lanzamiento, se viene uno más para cerrar con broche de oro este mes aniversario. Que los disfruten:

The New 52: Grifter por Basara-kun

No hay comentarios:

Publicar un comentario