martes, 2 de agosto de 2011

Algunos pequeños cambios en el blog

Saludos a todos, nuevamente les posteo para reportar las noticias sobre este blog. Y obviamente agradecer las más de 6000 visitas que tiene este blog, realmente es demasiado para mi, gracias!! OK, sobre la razón de este posteo, ésto es lo nuevo:
  • Como se habrán dado cuenta, he borrado las entradas de The Spirit n°01 e Infinity Gauntlet n°01. La primera pues ya ha sido traducida completa, lo que me quitó las ganas de seguir. La segunda también, pero es posible que haga un mega compilado de los 6 tomos como lo estoy haciendo con el Blackest Night, analizando por ahora.
  • Debido a que son pocas las entradas que tengo sobre ello, he agrupado todos los lanzamientos antiguos (70s, 80s, etc) sólo en "Clásicos". Aquí se agrupan entre otros los orígenes de Superboy Prime y Spider-Woman, así como todos los lanzamientos que haga de aquí en adelante de los 80s hacia atrás. Si son fan de los clásicos, guíense por esta etiqueta de aquí en adelante.
  • Aunque ya esté traducido, seguiré con la serie de Cable & Deadpool hasta completar los 50 números. Aparte que es uno de mis series favoritas, lo he tomado como reto personal. También traduciré otra serie más que está en español pero offline, pronto más detalles sobre eso.
  • Se vienen nuevos escaneos de mi factoría, así que esperen lo inesperado. No adelantaré nada por razones obvias.
  • A pedido del público, estoy preparando nuevos clásicos, uno de ellos espero poder terminarlo dentro de esta semana. Aquí tienen un par de spoilers, así que estén atentos (véanlos bajo su propio riesgo).
Eso sería por el momento. Ya tengo previsto los próximos lanzamientos que tendré en el blog, pero son secretos por ahora. Como mencionaba antes, espero dentro de esta semana tener otro cómic listo para ustedes, y obviamente dales las gracias por tantas visitas y tantas descargas de mis cómics, me siento halagado y me dan más ganas de seguir con mi labor de tradumaquetación. Pronto habrá un nuevo posteo en este blog, pero volverá a ser de un cómic de mi factoría, saludos a todos!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario