domingo, 7 de agosto de 2011

BCI expandiendo sus fronteras!!

Saludos gente, sigo terminando el nuevo cómic clásico que les prometí, pero sólo posteo estas líneas para darles algunas pequeñas noticias (me da lata editar el posteo anterior):

- Soy parte de Cinebooom, página dedicada a todo lo que es el ñoñismo, principalmente sobre cine. Pero desde ahora yo estaré encargado de la sección de cómics de la página, cosa que me llena de orgullo. Visiten esta página seguido, que ya verán varios de mis artículos, pero por mientras lean mi artículo sobre las parodias del cómic aquí.


- BCI ahora tiene página en Facebook. pues, tras mucho pensarlo, he decidido hacerme una página en Facebook sobre este blog, para que nos sigan también y pongan "me gusta", voy a publicar algunas páginas de los cómics que he hecho con enlaces a las entradas de este blog, así como ahí será donde publicaré las noticias que se vengan. Aunque ya puse el enlace en la orilla derecha en el blog, pueden seguirme también en este enlace.

Eso por el momento, ya tengo casi listo el nuevo cómic que estoy preparando, espero poder tenérselos dentro de la próxima semana. Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario