sábado, 31 de diciembre de 2011

Último cómic del 2011: Cable & Deadpool 07

Finalmente termina este extraño y conflictivo año, y antes que todos celebren el nuevo, los dejo con un cómic que se que hace tiempo están esperando. Les presento a:

Cable & Deadpool 07
Así como este 2012, esta serie comienza con una nueva trama en donde nuevamente Nathan Dayspring y Wade Wilson se tendrán que enfrentar entre ellos sin dejar de ser compañeros. Esta nueva saga llamada "The Burnt Offerent" (que he traducido como "El Holocausto") es directa continuación de la anterior "Si La Mirada Matara", aunque más bien es consecuencia directa de los pasados eventos, siempre con la ayuda del estudio Udon, por lo que esperen su espectacular toque como en las anteriores entregas.

Después de haber detenido a Anton Kruch y a la Iglesia de Un Mundo de dejarnos azules, Cable se ha tomado muy en serio lo de "salvador" y se las está dando de "Jesús" tratando de arreglar el mundo por su cuenta... y no precisamente reciclando o en obras benéficas, sino que usando sus ya dominados poderes potenciados. Pero no todos miran con buenos ojos estas obras "benéficas", estando entre otros en la mira de S.H.I.E.L.D. y sus ex-compañeros de los X-Men. Y Deadpool, se preguntarán? Pues ha vuelto a las andadas como arma-a-sueldo, aunque parece que quiere jugar a ser Judas y tratar de detenerlo por sus propios medios...

Terminado en tiempo récord para tenerles un nuevo lanzamiento de Marvel, así como poder tenerles un cómic para esta fecha, cosa que también quise hacer a finales del 2010 pero no pude. Que lo disfruten y les deseo un muy feliz 2012 para todos ustedes ;)


Y si se perdieron de algo, revisen los anteriores seis aquí.

6 comentarios:

  1. Hola Basara. Increíble y genial el trabajo que andas haciendo por aquí. Bueno, te escribo como Deapoolmaniaco anónimo. Me enamoré de Deadpool desde su aparición en X-Factor hace ya la tira de tiempo. He leído, creo, todos los comics de Deadpool. De entre todas las colecciones, la mejor y más redonda (en su conjunto) me parece Cable&Deadpool. Y por ello aquí va mi petición. Todas las colecciones de Deadpool están totalmente traducidas al castellano en una u otra página, la única que nunca encontré completa es Cable&Deadpool. La colección "más completa" se encuentra en ExileKingdom. ¿Podrías en lugar de ponerte a traducirla entera en orden comenzar por los números que no existen traducción? Si necesita los números, te puedo decir cuáles son. De todas formas muchas gracias por este enorme trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se, la única traducción que hay al español de Cable & Deadpool aparte de la mía es de Jedah12, pero no me gustó. Además de que casi toos los links están actualmente offline.
    Como dije en un principio, el traducir esta serie es un reto personal más que hacerlo porque nadie más lo ha hecho. A mi también me gusta Deadpool, aunque soy más fan de Cable que de Wade, y creo que hacer esta serie es mi manera de hacerles tributo a ambos.
    Gracias por la preocupación, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me parece muy correcta la petición de Pachimu y me uno a ella fervorosamente. Somos muchos los que ya tenemos lo sacado en español y estaMOS pendientes del resto. Con independencia de que esté mejor o peor traducido.
    Son estos los números pendientes:
    19, 20, 21, 23, 24, 25, 28, 29, 40, 41, 42.
    Gracias por todo lo que has hecho y estoy seguro de que harás :)

    ResponderEliminar
  4. Se entiende su petición chicos, pero también hay muchos que no conocen esta serie, además de que ir en desorden con los capítulos me enredaría y entorpecería la labor de este blog. Voy a tratar de acelerar un poco esta saga para ir en orden y hacer los que "faltan", ya que mi meta es tradumaquetear los 50 números de esta serie.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por esta gran serie, no les hagas caso, hartamente eh estado bvscando vna bvena tradvccion y solo en esta pagina la eh encontrado, realmente me molesta qve le llamen masacre XD etc, para cvando svbes el resto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias por tu comentario ;) La verdad a mi también me molestan los nombres españolizados como Masacre, por eso sigo esta línea. Sobre la saga, me ha salido más difícil de lo que pensaba (hay más páginas tipo diario como en este número que me complican), pero pienso terminarlo pronto ;)

      Eliminar