martes, 3 de julio de 2012

Chew 24 para How To Arsenio Lupin

Saludos a todos, he vuelto con un nuevo lanzamiento. Esta vez no se trata de uno de mis proyectos, sino que del aporte que les había prometido en el último reporte de noticias: mi aporte para la saga Chew de Image traducida en exclusiva por el blog How To Arsenio Lupin. Como les mencionaba, me hice parte del grupo que tradumaquetearía esta notable serie, y finalmente he terminado mi granito de arena para esta gran serie. Basara Comics Inc. les presenta:

Chew 24
Parte 4 de la saga Grandes Ligas Chew, en donde el protagonista Tony Chu es raptado por el ex de su amada Amelia Mintz, para usarlo para crear un libro con las infidencias de los jugadores de Baseball... luego de haber asesinado a todo un equipo de éste junto a sus secuaces. Pero la historia no se centra en ello, sino que en la hija de Tony, Olive Chu, quien está siendo entrenada por nada menos que Mason Savoy, ex-compañero y rival de su padre, luego de que fuera raptada por él, precisamente para entrenarla en la cibopatía y ser mejor que su padre Tony. Como siempre, el gore, el humor y el canibalismo siguen presentes en esta obra, que ha ganado varias veces el Premio Eisner (el Oscar de los cómics) y es el cómic revelación de Image junto con The Walking Dead. Para los que aún no conocen esta saga, pueden revisar el blog de Arsenio Lupin donde encontrarán todos los números anteriores, o bien pueden leer su artículo en Wikipedia (en inglés)

Para los que ya siguen esta saga, he seguido fielmente la línea que los chicos de CRG (en los primeros 11 números) y Arsenio y su equipo han hecho hasta el momento, con el sello que me caracteriza, claro. La versión que les muestro es una visión personal de esta saga, y fue hecha antes que recibiera la traducción de Zalipa, por lo que eventualmente reharé este número con su traducción y lo enviaré a How To Arsenio Lupin. Espero más adelante poder ayudar con otros números, pero al menos he podido aportar a esta gran saga que me ha hecho adicto desde el primer número. Dedicado a Arsenio y a todo su grupo, que aunque no pueda seguir con su blog, siempre tendrá cabida aquí, cuenta con mi apoyo en estos momentos, man. Y bueno, espero les guste, pronto un nuevo lanzamiento de mi factoría, disculpen la demora:

4 comentarios:

  1. Excelente trabajo, lastima que Arsenio dejara el negocio de recomendar y postear cómics, era realmente bueno.
    Oye, te paso el dato sobre una serie que estaría bueno tradumaquetear: http://en.memory-alpha.org/wiki/Star_Trek_-_Legion_of_Super-Heroes
    Son solo seis números, si quieres te ayudo con la traducción (seria mi primera ves), estoy en: https://www.imperiogisicom.com/forum.php
    Buscame por martinchoginer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo, yo pensaba que ya había sido traducido ese crossover. Dale, te busco en la semana para ver qué onda ;)

      Eliminar
  2. Revise la mansión del cómic y lo esta traduciendo Howard el patero solitario, perdón por molestarte, es que no lo encontré en dd, saludos :)

    ResponderEliminar