sábado, 24 de noviembre de 2018

Retomando series en BCI: Alpha Girl 03 de 05

Y nada, como habrán visto, estoy retomando de a poco el blog con nuevos cómics que se que echaban de menos. Hoy voy a retomar otra de las series que dejé de hacer en mi retiro de años que tuve y que se que aún la están esperando. Basara Comics, Inc. les presenta:

Alpha Girl 03/05
Creación de Jeff Roening y Jean-Paul Bonjour en guión y Robert Love en dibujo, esta mini-serie de 5 números hecha por Image en 2012 (y compilada en un tomo en 2013) trata de una vuelta de tuerca de mucho humor negro sobre el apocalipsis zombie. Para ponerlos al día: Ya vimos los orígenes de Judith y del resto de los chicos, aparte de cómo partió este apocalipsis zombie. Como se vio al final del anterior, Judith se encuentra con Frank, otro chico abandonado a su suerte con quien se hace aliado y juntos deciden avanzar entre las mujeres zombies come-hombres (literalmente) para buscar otros aliados vivos, que no se los quieran comer o matar (como sale en este número).

Eso, espero hayan extrañado esta mini-serie, pues yo también. De hecho la quería tirar antes, pero tuve problemas con el CBR original de donde saqué el cómic y no podía editar las páginas, y recién estos días descubrí otra manera para hacerlo, la razón de que ahora pueden leer esto en español. Que lo disfruten, se viene el resto de la mini-serie, lo prometo ;)


Por si se perdieron, revisen la etiqueta de Alpha Girl aquí en el blog.

2 comentarios: