viernes, 12 de agosto de 2011

Young Justice 01, nuestra segunda serie

Saludos a todos, espero me hayan extrañado. Esta vez he vuelto con un nuevo cómic tradumaqueteado para ustedes, esta vez para presentarles el primer número de la segunda serie de este blog que les prometí hace tiempo, además de la ya conocida Cable & Deadpool de Marvel:

Young Justice 01/55
Pues sí, los especiales que ya hice sobre este grupo no eran en vano, sino que un spoiler de lo que se veía venir. A partir de hoy, les traeré toda la serie regular del "Club de Toby" de los protegidos de los superhéroes de los 90s, o como les llamo yo los "Teen Titans" de ésta época. Empezando con este primer número, que aparece después de la saga JLA: Mundo Sin Adultos (saga que sigo tradumaqueteando y que aún les debo), en donde luego de prestarles el Happy Harbour (ex-cuartel general de la JLA) y tras derrotar a Bedlam, los jóvenes e impacientes Robin, Impulse y Superboy (especialmente éstos dos últimos) esperan por su propia aventura, cuando despiertan al androide Red Tornado, uno de los insignes de la JLA quien a partir de ahí sería su mentor (y que empieza con un análisis freudiano a los tres chicos). Pero pasaría poco tiempo para que tengan su primera aventura como equipo...

Esta saga apareció en 1998 y fue uno de los hitazos de DC a finales de los 90s e identificó a toda una generación que quería héroes jóvenes que se saltaran las reglas, ya que en esa época, los Titanes ya son adultos y se tomaban su trabajo más en serio. Todo el dibujo de este grupo (desde GirlFrenzy: The Secret hasta Día de Graduación) fue hecho por Todd Nauck y guionizado por Peter David, quienes hicieron un increíble trabajo dándoles no sólo independencia, sino que una identidad a este equipo, además de adicionarles muchos elementos tanto de humor y frescura en su temática como otros héroes jóvenes de la DC que les unirían, como Wonder Girl, The Ray y hasta un mini-clon de Lobo. Serie muy notable que a partir de ahora les traeré en español, especialmente cuando todo lo relacionado con este equipo está offline.

Disfruten con este primer número, y recuerden que no sólamente les traeré su serie regular, sino que también sus especiales, como el Archivos Secretos y Orígenes y el especial de The Secret que ya les he traducido. Disfruten con este número, pronto más cómics para ustedes (preparando aún el clásico que les debo, sólo les puedo adelantar que es de Marvel). Y gracias por las 7000 visitas =D que disfruten el cómic:

4 comentarios:

  1. excelente forma de empezar!!!!
    nunca he leido young justice, así que MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teth ;) espero poder traer pronto más de esta gran serie, no sólo de la regular, sino que más especiales (revisa el de The Secret y el Archivos Secretos y Orígenes)

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad recien veo este blog, es interesante mas aun con series de las que otros foros o blog no hacen, que bueno y ojala puedas completar esta serie de Youmg justice, saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, espero poder seguir con esta gran serie que a mi me gusta mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar